Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Noticias Ciudadanas X   -   Sección:   Opinión

Surrealismo sin arte

Hiroit
Hiroit
@hiroit
miércoles, 20 de mayo de 2009, 08:06 h (CET)
Alguien aprovechó algunos errores del PSOE para asociarlos al cuadro de Magritte “Esta pipa no es una pipa”; peor aún fue el Debate…




“La durée poignardée”, (Time transfixed), René Magritte, 1938 (Arts Institute of Chicago).

… de la Nación: Surrealismo pero sin arte. El previo acuerdo de estos magos de la política fue tan vergonzoso como simple. Dos días falseando una Nación sin heridas, fuera de la escena real, a la que JLRZ tenía pavor, han facilitado derrotar al pusilánime MRB.

MRB debe tener el cuerpo calloso, elemento que conecta ambos hemisferios cerebrales, con alguna comisura (puente neuronal) desajustado. ¿Cuántas veces más se dejará engañar? Cada especializado hemisferio regula aspectos diferentes del pensamiento afectando la consciencia (conocimiento). La observación científica demuestra que el lenguaje (hemisferio derecho) de MRB supera al de JLRZ, pero el izquierdo, patrón de la “listura” en descubrir fisuras y discordancias en el oponente. Desde fuera (calificación de la inteligencia de otro) se puede afirmar que los linajes neurales del verbo MRB dan notable del hemisferio derecho y tonto del… izquierdo, lo contrario que JLRZ. Y, ambos, inconscientes ante la pobre aplicación de sus muchos o pocos conocimientos de lo social.

Es decir; una perfecta conciencia antisocial; uno, solemne “social pendejo” que dijo el Nobel, peligroso “iluso social” el otro. La posible gran diferencia de conocimientos que enriquecen cada uno de sus cerebros se compensa con la superioridad manifiesta del discutido y discutible Presidente más embustero de la Historia. Eso sí es un arte aunque no tenga nada de gracia.


X-1: Ciudadano MRB, inventado Jefe de la Oposición, satisfecho de sí mismo. Leamos a Baudelaire mirando el cuadro de Magritte. “Rapide, avec sa voix / D’insecte, Maintenant dit: Je suis Autrefois, / Et j’ai pompé ta vie avec ma trompe immonde!” Renueva tu consciencia de la ética y desconfía de tus aduladores asesores que la situación es arcillosa y va a llover hasta convertirse en charca española de barro. El tiempo está conformándose con la memoria de tu tránsito en el espacio de la Historia de España y tú no te estás dando cuenta de la herencia que estás dejando a los tuyos y a los otros.

X-2: Ciudadano JLRZ, acelera tu proceso de conocimiento sobre los desmanes históricos del socialismo y el catastrófico impacto de tus surrealistas y desgraciadas proposiciones. Piensa, no la hipotética pastilla post coito de tus niñas, sino en algo que avergonzaría a tu abuelo y avergonzará a la futura historia de España si la hubiere. Tu brillante inteligencia para la destrucción de opositores no reposa ni detiene ante la ruina de los espacios comunes que a todos nos alcanza.

X-3: Ciudadana Leire Pajín, no sé aún el porqué de mi debilidad por tu angélica figura cuando apago el sonido de tu discurso y me fascino con el fuego de tus ojos que acompañan a tus labios sin voz y enmarcado todo por una rubia cabellera que me recuerda los dibujos de Doré en aquel ángel que…“adornado de brillo deslumbrador en los felices reinos de la luz, sobrepujaba en esplendidez a millones de espíritus refulgentes”… correspondía al gran Enemigo. No nos pierdas ni pierdas a tus… “¡Príncipes, potentados, guerreros, esplendor del cielo que un día fue vuestro, y que habéis perdido!”; Paraíso perdido. ¡Despertad: (PSOE) levantaos o permaneced para siempre envilecidos!
Ríase de la Ciencia
Porque Rubalcaba enviará a sus poli-químicos para dar un curso en el Massachusetts Institute of Technology.

Porque JLRZ, cuello peronista y cinturón Hermés de 700 euros, enardece a sus proleto- asalariados.

Porque alguna Universidad hace “profesionales” a algunos terroristas para que sean esducados.


P.D. Los falsos recuerdos personales se originan en el hemisferio izquierdo del cerebro. Una falsedad o verdad se aprende y memoriza desde la cuna pasando por la escuela y aprendizaje posterior incluso en la Universidad gracias a los dos hemisferios cerebrales.Todos hacemos que aspectos de nuestra vida encajen en la reconstrucción o recuerdos de las experiencias pasadas añadiendo a veces hechos falsos que faciliten ese encaje. El rigor ético y autocrítica personal evitan este defecto en nuestra mente consciente que a través de sus conocimientos elabora esa conciencia que la sociedad percibe y critica desde fuera.

Noticias relacionadas

Xavier Domenech, ni una cosa ni la otra

Perfiles

Reinicio del Sporting

La plantilla del Sporting representa también a Gijón

Penumbras cuánticas

La farándula nos hipnoyiza si no prestamos atención a las conexiones perversas que subyacen

Rajoy, el francés Valls, Piqué y Cataluña

Los tres se ocuparon de ella

Leticia esclava de su imagen y aguijonazos electorales

“Con los reyes quienes gobiernan son las mujeres y con las reinas son los hombres los gobernantes” Duquesa de Borgoña
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris