Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Ftbol / barcelona - Deportivo   -   Sección:   Internacional

Frank Rijkaard: "El Deportivo ha hecho de todo ante nosotros"

Redacción
lunes, 8 de noviembre de 2004, 08:59 h (CET)
El t cnico del FC Barcelona, Frank Rijkaard, se mostr satisfecho por la victoria (2-1) ante el Deportivo de La Coru a y alab la labor de sus jugadores y del conjunto gallego.

Redacci n / EP
"El equipo est demostrando su profesionalidad sobre el terreno de juego. Tenemos jugadores muy inteligentes, con gran mentalidad y buena actitud", se al Rijkaard en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Sobre el resultado, el holand s lo calific de "merecido". "Hemos cumplido con nuestro objetivo y lo m s importante en el ftbol es marcar un gol m s que tu oponente", apunt.

Adem s, el preparador azulgrana elogi el trabajo del Deportivo. "Todo el mundo dec a que el Deportivo no estaba en su mejor momento, y esta noche ha hecho de todo ante nosotros. Tan slo les han fallado algunos detalles", afirm .

IRURETA: "NO CREO QUE EL BARCELONA HAYA ESTADO MUY POR ENCIMA"
Por su parte, el entrenador del Deportivo de La Corua, Javier Irureta, indic que sus jugadores estaban "dolidos" por la derrota ante el FC Barcelona, al que no vio tan superior como se deca en la v spera.

"Al final el resultado fue 2-1 y no creo que eso sea estar muy por encima.... En todo caso, quiero felicitar al Barcelona por su victoria", asegur Irureta.

El t cnico irundarra, "orgulloso" del trabajo de sus futbolistas, vio un partido igualado "porque ellos tuvieron algunas ocasiones, aunque nosotros tambin". "Jugamos muy bien los primeros treinta minutos, pero tuvimos dos despistes defensivos y ellos se aprovecharon", a adi.

Por ltimo, Irureta defendi la suplencia de algunos titulares habituales como Andrade, V ctor o Luque. "Era muy importante tener el baln porque si se lo dejas al Barcelona es muy complicado", afirm .

Noticias relacionadas

40 niños mueren cada hora en el mundo a causa de la diarrea

El 60% de la población mundia no tiene aseos en su hogar

La guerra comercial tendrá un impacto moderado en el Sudeste Asiático

Sentirán el impacto porque China y Estados Unidos son los principales destinos de su comercio exterior

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris