Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   Ftbol / barcelona - Deportivo  

Frank Rijkaard: "El Deportivo ha hecho de todo ante nosotros"

Redacción
lunes, 8 de noviembre de 2004, 08:59 h (CET)
El t cnico del FC Barcelona, Frank Rijkaard, se mostr satisfecho por la victoria (2-1) ante el Deportivo de La Coru a y alab la labor de sus jugadores y del conjunto gallego.

Redacci n / EP
"El equipo est demostrando su profesionalidad sobre el terreno de juego. Tenemos jugadores muy inteligentes, con gran mentalidad y buena actitud", se al Rijkaard en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Sobre el resultado, el holand s lo calific de "merecido". "Hemos cumplido con nuestro objetivo y lo m s importante en el ftbol es marcar un gol m s que tu oponente", apunt.

Adem s, el preparador azulgrana elogi el trabajo del Deportivo. "Todo el mundo dec a que el Deportivo no estaba en su mejor momento, y esta noche ha hecho de todo ante nosotros. Tan slo les han fallado algunos detalles", afirm .

IRURETA: "NO CREO QUE EL BARCELONA HAYA ESTADO MUY POR ENCIMA"
Por su parte, el entrenador del Deportivo de La Corua, Javier Irureta, indic que sus jugadores estaban "dolidos" por la derrota ante el FC Barcelona, al que no vio tan superior como se deca en la v spera.

"Al final el resultado fue 2-1 y no creo que eso sea estar muy por encima.... En todo caso, quiero felicitar al Barcelona por su victoria", asegur Irureta.

El t cnico irundarra, "orgulloso" del trabajo de sus futbolistas, vio un partido igualado "porque ellos tuvieron algunas ocasiones, aunque nosotros tambin". "Jugamos muy bien los primeros treinta minutos, pero tuvimos dos despistes defensivos y ellos se aprovecharon", a adi.

Por ltimo, Irureta defendi la suplencia de algunos titulares habituales como Andrade, V ctor o Luque. "Era muy importante tener el baln porque si se lo dejas al Barcelona es muy complicado", afirm .

Noticias relacionadas

Trump veta resolución de cortar el apoyo estadounidense a la guerra en Yemen

La resolución, que invoca la Ley de Poderes de Guerra, fue aprobada por la Cámara de Representantes a principios de este mes tras ser aprobada en el Senado el mes pasado

Murió Alan García

El primer expresidente sudamericano suicidado en este milenio

El largo proceso del "Brexit"

David Cameron convocó el referéndum para la salida de Reino Unido de la Unión Europea en 2015

Más de 87000 personas han tenido que exiliarse de Malí por la ola de violencia

Una docena de organizaciones humanitarias presentes en el país alertan de la falta de recursos para afrontar una crisis humanitaria creciente

​Enrique Bolaños, expresidente de Nicaragua: “Tuve que enfrentar los constantes intentos para destituirme”

"Nicaragua se encuentra inmersa en un estado de profunda crisis política, social y moral"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris