Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El aborto es un asesinato

Elena Baeza (Málaga)
Redacción
martes, 19 de mayo de 2009, 09:52 h (CET)
Me congratula leer en el diario ABC del día 14 que el ex presidente de Polonia y Premio Nobel de la Paz, Lech Walesa, en su participación en el Fórum Europa, le preguntaron que opinaba sobre la nueva legislación sobre el aborto que promueve el Gobierno de Zapatero, a lo que respondió: “cuando estuve al frente de mi país dejé muy claro que estaría dispuesto a rechazar “veinte veces” cualquier legislación sobre el aborto, puesto que no puedo echar el asesinato sobre mis espaldas”.

También afirmaba que “aunque el asunto de la interrupción voluntaria del embarazo es muy complejo, no creo que ninguna mujer quiera asesinar a su hijo, por eso no puedo consentir el asesinato de inocentes”.

Mucho le honra al Premio Nobel de la Paz su postura ante este crimen horrendo del más indefenso, del que no puede defenderse.

¿Tendrán capacidad para pensar estos promotores de la muerte que ellos también tienen alma; que el alma es lo principal de cada uno; que todos vamos a morir en el cuerpo; pero en el alma vamos a vivir y en ella seremos juzgados y condenados o salvados?

Noticias relacionadas

Más cines en Gijón

La ciudad con más habitantes de Asturias tiene cines en el extrarradio

Políticos bajitos

Al sacrificado pueblo español, capaz de resistir y soportar tanto descalabro

Gracias al tercer poder, los separatistas han sido frenado

Las críticas feroces de los nacionalistas contra lo que ellos definen como judicialización de la política, no son más que la expresión del desencanto por su fracaso gracias a la acción de los tribunales, únicos que han conseguido frenar el intento de romper la unidad de España

Retrocedemos en lugar de avanzar

Ya se sabe que la unión hace la fuerza y que la discordia nos debilita

La despiadada crueldad del presupuesto de Trump

​El lunes, el presidente Donald Trump presentó su propuesta de presupuesto para el 2019
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris