Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   Liga ACB / Playoffs  

Pamesa intentará forzar el tercer partido ante el Regal Barcelona (martes, 20:45)

El Barcelona intentará no dejarse sorprender como en el partido del pasado domingo.
Redacción/EP
lunes, 18 de mayo de 2009, 20:46 h (CET)
La gran reacción de Pamesa Valencia en el ultimo cuarto del primer partido del play-off disputado el pasado domingo que a punto estuvo de costarles el partido a los catalanes hará que el Regal Barcelona no salga confiado este martes.

POSIBLES QUINTETOS
Pamesa Valencia: Williams, Avdalovic, Martínez, Nielsen y Perovic.
Regal Barcelona: Lakovic, Navarro, Basile, Andersen y Santiago.
Árbitros: Por confirmar.
Datos: Font de Sant LLuis (Valencia). El partido será emitido en directo por Punt2 y Canal33.

Salvador Navarro/Valencia

Pamesa Valencia desaprovechó una gran oportunidad el pasado martes para haber dado la sorpresa y haberse impuesto al Regal Barcelona en el primer partido del play-off, lamentablemente para los valencianos una gran defensa de Basile en la última posesión del partido con la pelota ganadora en manos valencianas evitó la victoria de Pamesa y hace que el play-off pueda decidirse este martes en Valencia en caso de victoria catalana. Pamesa Valencia sin duda a dejado pasar su gran oportunidad y parece difícil que pueda volver a tener otra parecida estando avisados como lo están los jugadores del Regal Barcelona y siendo como es tan aplastante sobre el papel la superioridad en el juego de los catalanes.

Para el partido del martes el conjunto taronja ha preparado un gran ambiente en las gradas, y tanto los jugadores como la dirección del equipo valenciano han realizado un llamamiento a los aficionados para que apoyen al equipo en el que puede ser el último partido de la temporada.

En la parte deportiva, Pamesa Valencia intentará que jugadores como Oliver, Perovic o Nielse repitan su buen partido del Palau y que otros jugadores “desaparecidos” en Barcelona como sobre todo el base Williams se sumen y aporten al conjunto valenciano.

Por parte del Regal Barcelona parece muy difícil que tras el aviso del pasado domingo vuelvan a relajarse, por lo que todo apunta a que intentaran dejar decidido el partido y la eliminatoria lo más rápido posible cargando el juego sobre hombres como Andersen o Santiago que siempre hacen mucho daño en el juego interior a los valencianos.

Por lo que hace falta a los precedentes, en los partidos de la liga regular se impuso con facilidad el Regal Barcelona, tanto en el Palau como en el partido disputado en la Fonteta.

Noticias relacionadas

​España emerge en defensa para batir a Italia y meterse en cuartos de final

En los momentos decisivos, España regaló un 'clínic' defensivo a los espectadores chinos y logró correr la pista para lograr canastas fáciles que voltearon la situación. Una agónica canasta de Marc Gasol

España quiere comenzar bien el Mundial ante Túnez

En el equipo africano destaca la presencia de Salah Mejri, actualmente jugador de los Dallas Mavericks de la NBA

Los favoritos para el Mundial de China

Por primera vez en la historia, las selecciones han entrado en la fase final del torneo por medio de fases clasificatorias

España sube el nivel en el Carpena y vence a Costa de Marfil

Ricky volvió a llevar la dirección de inicio

España vence a Lituania al ritmo de Ricky Rubio

Primera prueba para el Mundial con Willy destacado en la ausencia de Marc Gasol
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris