Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Y más parados

Fernando Martín (Valladolid)
Redacción
sábado, 16 de mayo de 2009, 10:58 h (CET)
Ahora el Sr. Urdangarín se nos desplaza a trabajar a Telefónica en E.E.U.U., y con él, todo un séquito de guardaespaldas y otros múltiples servicios para atender y proteger a su real familia.

Es decir, que aparte de los 400 o 500 mil euros anuales que recibe por hacer no se sabe muy bien qué en Telefónica, pero que se los merece por estar casado con quien está casado, ahora a los españoles se nos viene encima una fortuna en gastos derivados de su traslado. ¿Lo pagara Telefónica? Si es así, es evidente que deberá deshacerse de muchos trabajadores en España y contratar “panchitos” más baratos en las Américas, continuando así con los más de doce mil despidos de Telefónica en los últimos 6 años (toma privatización). Por tanto, la pregunta es: ¿Cuántos nuevos parados le costara a España el traslado de la familia Urdangarín? Si la familia real española no está incorporada al mundo laboral: malo. Y si lo está: peor. ¿Qué podemos hacer entonces con ellos, que cada vez son más?

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris