Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

De la más pesada a la más hedionda

Marino Iglesias Pidal
Redacción
sábado, 16 de mayo de 2009, 10:45 h (CET)
Cuando yo era niño nos pasábamos la ocurrencia: ¿Cuál es la nación más pesada del mundo? España, porque constantemente estamos “arriba España”, “arriba España”… y no conseguimos levantarla.

Eso cuando yo era niño. Ahora no hay que ser muy ocurrente para, sabiendo la respuesta, preguntar: ¿Cuál es la nación más hedionda del mundo? España, claro, porque, con total impunidad, todo el que quiera la caga cunado quiere; hace apenas unas horas, más de cuarenta mil cagadores la cagaron a un mismo tiempo en Mestalla.

¿Y quién defiende a esta patria maltratada? Los supuestamente encargados de hacerlo, entre ellos de los más representativos, comparten, ¡no digamos anoche! muchas de las alegrías de los maltratadores. Qué tripas tendrá esta gente. Ríos de mierda recorriendo el territorio nacional y ellos ni mascarillas, sobrealimentando a estos cagadores para que cada vez sean mayores las deposiciones que, por lo visto, les encanta respirar.

Ya ni vergüenza, ni dignidad, ni un coño. Resulta primorosa la convivencia en este país.

Noticias relacionadas

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XXXVIII)

¿Quizá fuese eso lo que pretendía para sus “hijos” el marqués emérito de Peralta, don Josemaría Escrivá de Balaguer Albás y Blanc?

¡Alerta roja! España en peligro por el avance separatista

“Ríe de tus lágrimas mientras las lloras” Mark Manson.

La injusticia no es inmune

"Nos corresponde hacer del mundo un lugar para todos"

La soberanía judicial española

“ Deducir que el delito de rebelión supone una exoneración del mismo, solo por haber denegado dicha Corte la euroorden del Tribunal Supremo que pesa sobre el fugado Puigdemont para el delito de rebelión, es una falacia más de los independentistas catalanes”

Milagros

Casi todo el mundo cree que los milagros son el resultado de aplicar fórmulas mágicas o de la intervención directa de Dios
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris