Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

El centro de negocios Networkia sigue su expansión y llega a Paseo de Gracia de Barcelona

Comunicae
viernes, 6 de mayo de 2016, 09:00 h (CET)
Con este lanzamiento esperan poder cumplir las expectativas fijadas desde el primer momento, consiguiendo configurar un binomio de centros de negocios en la ciudad de Barcelona que consiga reunir todas las necesidades que actualmente demandan los clientes


Tras varios meses de lleno absoluto en el centro de negocios de Portal de l’Àngel y la reciente ampliación de 515m2 del centro de negocios de La Moraleja, facilitando así 85 nuevas estaciones de trabajo configuradas en 16 despachos muy luminosos, Networkia está dando continuidad al plan de expansión, iniciando una nueva andadura: un nuevo centro de negocios en el corazón del Paseo de Gracia de Barcelona.


Este movimiento estratégico pretende aprovechar el impulso que está ofreciendo el centro de negocios insignia para lanzar otro Business Center geográficamente muy cerca y complementario al primero, respetando las mismas calidades y niveles de servicio.


El centro de negocios Networkia Paseo de Gracia se encuentra ubicado en un majestuoso edificio de planta baja y seis pisos, coronado con una esbelta cúpula rematada por una estatua en la que aparece un joven sobre un ave fénix. El edificio se encuentra íntegramente renovado desde principios de 2016 respetando el diseño y estilo del arquitecto monumentalista, Eusebi Bona.


Esta nueva propuesta pretende reunir los principales requisitos que requieren los emprendedores, empresarios y compañías en la actualidad. Ideas como las soluciones tipo “club”, flexibilidad en la contratación de espacios llegando a la máxima expresión, tecnología al servicio del cliente tanto en voz como en datos confluirán en este innovador espacio.


Con este lanzamiento esperan poder cumplir las expectativas fijadas desde el primer momento consiguiendo configurar un binomio de centros de negocios en la ciudad de Barcelona que consiga reunir todas las necesidades que actualmente demandan los clientes. Este nuevo centro posiciona a Networkia Business Center entre los principales operadores del sector, convirtiéndose en referencia en el ámbito de los espacios de trabajo gestionados.


Nota de prensa emitida por e-deon.net


Fuente


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Blasting News e Integral Ad Science establecen una colaboración para garantizar la calidad y Brand Safety

EUlogis.com lanza una campaña para reducir los kilómetros de vacío y optimizar los costes de transporte

BITO España colabora en el proyecto solidario de la Fundación Rosa Oriol

El precio medio de los vehículos de ocasión sigue aumentando en España

¿Cuál debe ser el perfil del Orientador Laboral?

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris