Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Último mes para la recepción de candidaturas de la VIII Edición del Premio Jurídico Internacional ISDE

Comunicae
viernes, 6 de mayo de 2016, 08:00 h (CET)
Estos galardones organizados por el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) son un referente, aumentando año tras año la participación tanto de estudiantes como de profesionales, lo que demuestra el interés que despierta este evento y el prestigio que otorga la obtención de dicho galardón


Estos galardones organizados por el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) son un referente, aumentando año tras año la participación tanto de estudiantes como de profesionales, lo que demuestra el interés que despierta este evento y el prestigio que otorga la obtención de dicho galardón.


Esta octava edición del Premio Jurídico tiene como objetivo distinguir la investigación y el estudio del Derecho en las siguientes ramas:


  • Derecho Internacional Público o Privado
  • Derecho Deportivo
  • Ética de la Abogacía
  • Derecho Fiscal y Tributario
  • Marketing Jurídico y Gestión de Despachos
  • Derecho Sanitario

Las candidaturas serán valoradas por un prestigioso Jurado integrado por personalidades y altos cargos de diferentes firmas jurídicas tanto nacionales como internacionales. Al Premio se podrá optar bajo dos categorías:


- Estudiante:


  • Alumnos de último año de licenciatura o grado de derecho, económicas, doble titulación o titulaciones combinadas que provengan de las Universidades colaboradoras en el premio.
  • Alumnos que estén cursando cualquiera de los programas Máster del ISDE bajo la modalidad de programa full-time.

- Profesional


  • Licenciados que estén matriculados o titulados en programas impartidos por el ISDE bajo la modalidad Executive.
  • Profesionales que trabajan en las instituciones y firmas colaboradoras del ISDE.

Bajo esta categoría se premiará, de entre tres ?nalistas, el mejor trabajo para cada una de las ramas del derecho objeto del premio. Los ganadores de cada una de las categorías recibirán una beca pro mérito destinada a cursar cualquiera de los programas Executive del ISDE. En caso de que el ganador se encuentre cursando un programa Máster en el ISDE, la beca sólo será aplicable cuando el alumno se matricule en un nuevo programa Máster.


Las obras ganadoras serán propuestas al Consejo de la Editorial Difusión Jurídica y Temas de Actualidad S.A, para su edición y publicación. A los distintos trabajos galardonados se les premiará en relación con la aportación que en su caso hayan realizado los patrocinadores o?ciales del VIII Premio Jurídico Internacional ISDE 2016, cuyo valor se hará público antes de finalizar el plazo de entrega de los trabajos.


Se garantiza la difusión y publicación tanto de los nombres de los ganadores como de sus obras en los distintos medios de comunicación y prensa especializada que colaboran con la organización del Premio.


El plazo de presentación de candidaturas en la presente convocatoria todas las candidaturas recibidas en la Secretaría del Premio Jurídico Internacional ISDE, el 30 de mayo de 2016.
Toda la información en PREMIO JURÍDICO INTERNACIONAL ISDE


Vídeos
VII Edición del Premio Jurídico Internacional ISDE


Fuente


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Brian Cross formará parte del roster de "Deep Delay Management"

Las camisetas de la NBA, un objeto de coleccionismo al alcance de todos

Órdago total de K-tuin con el iPhone X

Tendencias de bodas a tener en cuenta en 2018

Grupo Especta impulsa la construcción sostenible a través de materiales respetuosos con el medio ambiente

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris