Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Juli Gan   -   Sección:  

Pasen y vean

Pedro Miserachs
Pedro Miserachs
sábado, 16 de mayo de 2009, 00:02 h (CET)
Quedan tres jornadas y la liga está al rojo vivo. Este fin de semana duelos estelares entre equipos que se juegan toda la temporada y a estas alturas cualquier fallo se nota doble y cualquier acierto tiene mucho más valor.

Repasando los partidos de este fin de semana, quizá el menos atractivo de todos, es el Mallorca-Barça. Y es que aunque los azulgrana se jueguen la Liga, ya la tienen casi ganada e incluso podrían ser campeones hoy mismo con un tropiezo del Madrid. Un Madrid que juega en Villarreal, con la ilusión de no regalar la Liga al Barça. Si la ganan, que sea en Son Moix mañana.

Más interesantes son quizá el duelo entre el Atleti y el Valencia, con la Champions en juego; o los siempre calientes Osasuna-Sevilla, donde los navarros se juegan la permanencia y los andaluces la Champions. Aunque especialmente tenso será el Numancia-Recreativo, quien pierda, tiene todas las papeletas ya para ir a Segunda.
Deportivo y Málaga apuran sus últimas opciones de conseguir plaza para Europa.
Enfrente dos equipos que tienen el descenso cerca, muy cerca. El Getafe visita Riazor, con ganas de puntuar para salvarse. Como un Sporting, que con sólo un empate en toda la temporada, necesita los puntos imperiosamente para no volver a Segunda.

Otros partidos como el Español-Athletic, el Betis-Almería o el Racing-Valladolid, se decantan más para los equipos que se juegan el descenso, es decir Español, Betis o Racing.

Además, veremos el primer pasillo de la temporada. Quizá en Mallorca, el pasillo es doble. Copa del Rey y… ¿Liga? Todo depende del Madrid.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris