Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Políticamente incorrecta   -   Sección:   Opinión

El debate

Almudena Negro
Almudena Negro
@almudenanegro
viernes, 15 de mayo de 2009, 08:00 h (CET)
¿Qué debate? Pues eso mismo me pregunto yo. Resulta que el pasado martes quedaban en las Cortes, sede de la inexistente soberanía nacional –concepto tan artificial como el Estado-, un tal Rodríguez Zapatero y un tal Rajoy para debatir, discutir o incluso pelearse en torno al “estado de la Nación”. ¿Qué nación? Nación ZP pixit et dixit, que diría la desaparecida Carmen Calvo, es un “concepto discutido y discutible”. Tan discutido y discutible que allí nadie habló de la histórica y ya desaparecida nación española. En realidad nadie habló de las cosas sustanciales que están afectando directamente al antaño llamado español y su cada vez mayor falta de libertades individuales y se limitaron ambos a convertir la ocasión en un plomizo debate sobre los Presupuestos Generales del Estado. Una vergüenza. Les confieso que es la primera vez en más de una década que apago, hastiada, el transistor.

Se lanzó el revolucionario ZP, el de los cinturones Hermès a 500 euros, a prometer remedios para todo lo que él considera males. Vamos, que se puso a ofrecer, ante el silencio cómplice del partido de las diputadas que se dedican a permitir que el Congreso haga el ridículo debatiendo si reprobar al Papa Benedicto XVI, liquidar la naturaleza humana (tema no baladí y normalmente no mencionado: el marxismo jamás pretendió cambiar la naturaleza humana. Esa labor estaba reservada para un tal Hitler y su nacional-socialismo) y la civilización occidental. Que si asesinato libre de no natos y barra libre de abortivos como si fueran “Strepsils” en las farmacias a menores de edad. Las mismas menores que no pueden comprar alcohol o un paquete de cigarrillos. Que si ley de libertades religiosas. Oiga usted, que ese tipo de leyes sólo conviven con regímenes autoritarios; la libertad religiosa es un hecho en las democracias y no se regula). Que si adiós al libre mercado y, a partir de ZP, regularemos, como hacía Franco en su día con los Planes de Desarrollo, la economía por ley (nuevamente fascismo y no marxismo). Leyes para controlar la poca sociedad civil que aún resiste. Que si, a lo Chaves, adoctrinamiento en el socialismo con ordenadores. Los e-analfabetos funcionales, esclavos que no saben que lo son. Que si medidas tendentes a liquidar la clase media. Que si ZP considera ricos (y a los “ricos”, salvo que sean Roures y demás camaradas, hay que arruinarlos) a las parejas o matrimonios que entre los dos ganen 1.700 euros al mes (unos 850 €/m es cada uno; menos de mileuristas) y por eso, a partir de dicha cantidad, se acabó la desgravación fiscal por compra de vivienda. O sea, que, gracias a ZP y si cumple con su palabra –he ahí mi esperanza- a partir de 2011 pagaremos más impuestos casi todos los españoles. Totalitarismo en estado puro de un Zapatero que en varias ocasiones dejó escapar que él gobierna sólo para los que le han votado y no para todos los españoles. De la nación ni una palabra. De la defensa de las libertades de los ciudadanos nada. Contra ellas. Y, en el colmo de la ignominia, el chistecito sobre el 11-M que costó la vida a 192 personas y ha dejado 1850 heridos, algunos a día de hoy aún en coma, y el rechazo a la oposición frontal, sostenida durante 30 años, frente al terrorismo nacionalista-socialista que representa ETA por gente como Mayor Oreja o Redondo Terreros.

Y se preguntarán ustedes: ¿y la presunta oposición? Mariano Rajoy, decepcionante, callado. Será que no le disgusta el modelo cuya cabeza aspira a heredar.

Noticias relacionadas

¡Qué escándalo! ¡Qué escándalo!

“Una nación no se pierde porque unos la ataquen, sino porque quienes la aman no la defienden” Blas de Lezo y Olavarrieta. Almirante español (1689-1741)

García Albiol, el sheriff de Badaolna

Perfiles

Los políticos catalanes optan por enfrentarse a la Justicia

El todo vale, el no me da la gana o el me rebelo contra la autoridad española, se han convertido en el leitmotiv del separatismo catalán. El anarquismo se impone

Críticas a refranes (I)

El objetivo de este artículo de opinión es efectuar una crítica a determinados refranes

Hedonismo de Epicuro

El epicureísmo es una escuela filosófica helenística
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris