Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

¿Incompatibilidad?

Marino Iglesias Pidal
Redacción
jueves, 14 de mayo de 2009, 23:56 h (CET)
En cuanto abro el container de los decires interesados – soy escéptico en cuanto a la posibilidad de los otros – o conecto la caja espejo donde el mundo se mira para que nosotros lo veamos, comienzo a resoplar.

Esto no hay quien lo arregle. Cada día vamos peor. A la degeneración ya no la gana ni el Bolt ese. Cada vez son menos los que ponen y más los que se joden. Los que no sufren son los que hacen sufrir, regodeándose encima con declaraciones que ni risa dan porque ya el llanto comienza a impedirlo, con generosas dádivas para sus aspaventosos correligionarios que los ayudan a mantenerse colgados de la jugosa teta que no piensan dejar mientras le quede una gota que chupar…

Es terrible. El Madrid 2 – 6, 3 – 0. Terrible. Menos mal que el jueves 14… ¡O Ñ O! ¡Un ser superior! ¿Serán incompatibles la presidencia del Real Madrid y la de España? Por si no:

¡FLORENTINO PRESIDENTE PARA UNA MADRID GANADOR Y UNA ESPAÑA POTENTE! ¡VAMOS FLORENTINO, SÓLO TÚ PUEDES! ¡LOS ESPAÑOLES DE ESPAÑA ESTAMOS CONTIGO, FLORENTINO! ¡A POR ELLOS EO, A POR ELLOS EO…

Noticias relacionadas

El Satélite Mohammed 6 B levanta vuelo

La nación marroquí sigue su firme camino hacia la modernidad asimilando los avances tecnológicos del mundo

Sánchez a tumba abierta intentando darle el vuelco a España

La influencia de Pablo Iglesias y la necesidad de dar apoyo a los soberanistas, le impulsan a entrar a saco con el modelo de Estado de España

Celestina o “el Tinder” prerrenacentista

Una remozada “Celestina” resucita en la magnífica adaptación de la productora Un Pingüino

Donde se habla de encuestas sorpresivas y de otros temas

“Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios.” Diego de Saavedra Fajardo

Wittgenstein

​Una de las afirmaciones hechas por las personas que apoyaron la "I Carrera contra el suicidio" se refería a que quieren que este tipo de muerte deje de ser un tabú y que pase a ser estudiado con detalle para poder evitar fallecimientos por esta causa.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris