Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Experto en camuflajes

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
jueves, 14 de mayo de 2009, 23:51 h (CET)
Se diga lo que se diga y se piense lo que se piense del Gobierno de Zp, lo que nadie podrá negar es que son expertísimos lanzadores de cortinas de humo cara a la opinión pública, para distraer la atención del personal, en aquello que saben que no les favorece. La táctica del camuflaje, de ocultar la realidad, tal como actúa el calamar acorralado, despidiendo negra tinta y así salir indemne de su acoso letal, la usan los socialistas de maravilla, y la verdad hay que reconocer que casi siempre, les da óptimos resultados.

Cuando las cifras del paro llegan a cotas de escándalo, la economía va de mal en peor, el hambre está presente en amplias zonas de España, cuando parte de la ciudadanía vive angustiada por su futuro y flacas pensiones, he aquí que el Gobierno se saca siempre una carta de la manga, para dar la impresión de que hace lo que debe hacer y que lleva a buen puerto la nave del Estado, aunque ésta haga agua por todas partes.

¿Quién no se acuerda de lo oportuno que resultó para los planes socialistas lo del aborto, de la eutanasia, las parejas de hecho, lo de los gaymonios, lo del aborto de las niñas de 16 años y ahora, lo de la píldora del día después?. Si algo de esto fallase, ya tienen preparada la artillería pesada contra la Iglesia católica, culpable de todos los males. La historia ya de sobra conocida, se repite ad nauseam.

Qué buen mago, qué buen prestigitador y qué oportuno charlatán de feria, es el señor Zp.

Noticias relacionadas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana

Trapisondas políticas, separatismo, comunismo bolivariano

Una mayoría ciudadana irritada

Prejuicios contra las personas

Es una malévola tendencia, favorecemos los prejuicios y protestamos contra sus penosas consecuencias
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris