Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Coyote presentará en exclusiva en MadridAuto sus novedades tecnológicas y primeras cifras para España

Comunicae
jueves, 5 de mayo de 2016, 13:08 h (CET)
Su presencia en el Salón del Automóvil de Madrid viene acompañada de nuevos servicios, un software mejorado y soluciones frente a los nuevos radares de móvil y cinturón. Una apuesta total por España como mercado clave en su expansión internacional


Coyote, la compañía líder en servicios conectados para conductores, anuncia su presencia en el próximo Salón del Automóvil de Madrid, donde presentará a través de una rueda de prensa todas sus novedades para nuestro mercado. Y es que Coyote quiere impresionar a los periodistas y visitantes que acudan al Salón, demostrando que su apuesta por España es definitiva. Contará con un espacio amplio de unos 100 m2, donde los visitantes podrán conocer y probar sus dispositivos y apps, hacerse fotos desde un radar con divertidos fondos, ver un salpicadero de coche con la solución embebida de Coyote, y como no, conocer a su embajador de marca, el carismático copiloto de rally Luis Moya.


Otra de las novedades que Coyote ofrecerá en este Salón son los primeros datos de tendencias de los usuarios de Coyote en España. La marca francesa cuenta con información muy interesante sobre las actitudes que diferencian a los españoles del resto de europeos al volante. Además, Coyote ha elegido el Salón como escaparate para mostrar sus nuevas soluciones frente a los radares de móvil y cinturón, reforzando así sus alertas en tiempo real para mantenerse como el líder indiscutible en esta categoría. Y como broche final, podremos conocer en exclusiva europea la nueva versión del software que vendrá instalado en la próxima gama de dispositivos con un interface renovado y nuevas funcionalidades.


La apuesta de Coyote no solo se podrá comprobar por su despliegue técnico, además sus directivos no van a perderse la oportunidad de mezclarse con los clientes españoles. Un equipo amplio de directivos capitaneado por Bernoit Lambert (CEO) acompañará a Gregorie (Director General España) y Olivier Quero (Director de Marketing Coyote España) en Madrid.


Acerca de Coyote
Coyote es un proveedor líder de sistemas de asistencia a la conducción basados en su comunidad. Fundada en 2005, la compañía proporciona información en tiempo real sobre límites de velocidad, localizaciones peligrosas, condiciones y amenazas de tráfico a una creciente comunidad de 4.8 millones de usuarios en Europa. Con un crecimiento anual sostenido superior al 10%, Coyote cuenta con 240 empleados y generó una facturación de 105 millones de Euros en 2014. Sus oficinas centrales están ubicadas en Francia y opera en 7 países europeos (Francia, Bélgica, Italia, España, Holanda, Polonia y Luxemburgo).


La comunidad y la innovación son el ADN de Coyote. El modelo de negocio, basado en suscripciones, está formado por tres pilares de productos: Apps, Hardware y soluciones OEM para fabricantes de coches. La base de estos tres pilares es nuestra comunidad, cuantos más coyotes haya en la carretera más precisa y actualizada será la información disponible. En algunos países europeos el servicio de Coyote está tan establecido que las autoridades y los ministerios incluyen el servicio en sus procesos para incrementar la seguridad vial.
www.mycoyote.es


Contacto de prensa
Francisco Rosillo

Exclama
608604471
francisco.rosillo@exclama.es


Fuente


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Comprar embragues por internet puede suponer hasta un 80% de ahorro

Un Criminólogo y un Policía gallegos, galardonados con la Cruz de Honor del Policía Europeo

Wifinova inaugura WiFi en las estaciones de Indautxu y Abando en Metro Bilbao

El frigorífico consume un tercio de la electricidad en el hogar

Exposició a Pedralbes Centre de Siuro, ORGANUM 'miralls d'una realitat'

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris