Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   LIGA BBVA / JORNADA 36  

El Getafe asalta Riazor en busca de la permanencia (sáb, 20:00)

El Deportivo quiere la Champions, el Geta la salvación.
Redacción
jueves, 14 de mayo de 2009, 19:47 h (CET)
Los de Míchel viajan a Coruña para intentar cosechar la segunda victoria consecutiva. Granero será duda hasta el final. El Depor seguirá luchando para meterse en Europa. Lotina repetirá once.

Alineaciones probables
Getafe FC : Ustari; Rafa, Cata Díaz, Mario, Cortés; Adrián, Celestini Casquero, Albín, Uche, Soldado.
Deportivo de la Coruña : Dani Aranzubía; Manuel Pablo, Lopo, Zé Castro, Filipe Luis; Pablo Álvarez, Sergio,Juan Rodríguez, Andrés Guardado; Verdú ,Bodipo.
Árbitro: Fernández Borbalán (comité andaluz)
Datos: Estadio Municipal de Riazor (La Coruña) Sábado 16 de Mayo a las 20:00 horas. Retransmitido por PPV.
Sara Massa/ Coruña

El Getafe viaja a Coruña para firmar la permanencia en un campo que no se le da demasiado bien. En el fortín deportivista, los azulones solo han conseguido un punto en las últimas cuatro temporadas, quieren romper la racha y conseguir una victoria que pondría de cara la salvación.

Los de Míchel llegan a este partido con una motivación extra, después de la victoria contundente ante Osasuna (3-0) del fin de semana pasado en el Coliseum. El técnico azulón recupera definitivamente a Celestini, que ya se encuentra en perfectas condiciones. Lo más seguro, es que ante la baja de Polanski, el suizo sea titular en el medio del campo junto con Casquero.

Licht y Gavilán, siguen lesionado. El centrocampista valenciano intentó apurar su puesta a punto, pero su titularidad se antoja demasiado arriesgada. Además Granero, que viajará, será duda hasta el final, ya que apelación no le ha retirado la quinta amarilla que vio el domingo pasado por simular un penalti que fue clamoroso.

Así llega el Geta a Riazor en busca de su segunda victoria consecutiva. Con una afición volcada, que viajará en autocares el mismo día del partido, esperan seguir en esta buena tónica y conseguir estar más cerca de la salvación.

El Depor mira a Europa
En frente estará el Depor. Los de Lotina están en zona UEFA y a solo tres puntos de la Champions, un sueño que de ganar podría ser posible. El técnico blanquiazul repetirá el once que el fin de semana pasado ganó en Huelva ante el Recreativo (1-2).

Verdú estará en la delantera supliendo al lesionado Lassad. El marroquí ha mejorado mucho está semana, pero todavía sigue siendo duda. Además Lopo repetirá en el once en detrimento del argentino Colotto.

Los blanquiazules vienen de cosechar cuatro victorias y un empate en las últimas cinco jornadas por lo que deben continuar con esta buena racha sino quieren que la Champions esté totalmente descartada. El Getafe no se lo pondrá nada fácil, quieren volver a ganar y hacerlo dos veces seguidas por primera vez esta temporada. Duelo directo con objetivos diferentes igual a espectáculo futbolístico, disfrútenlo.

Noticias relacionadas

La selección femenina no puede con la potente Estados Unidos en una noche de récord

Los dos combinados se neutralizaron de inicio en una noche fría y con el siempre incómodo viento

Jorge Molina da ventaja al Getafe

El veterano delantero sale del banquillo y besa el santo con un golazo

Apelación desestima también el recurso del Levante por el 'caso Chumi'

El club valenciano sólo puede ahora apelar al TAD

El Eibar toma aire con una goleada ante el Espanyol

Los armeros cuajaron un gran partido, presionando con intensidad la salida de balón del rival

El Granada recupera el liderato ante un combativo Elche

Los nazaríes se adelantaron a los 17 minutos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris