Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Nueva revolución en el campo de los audífonos

Comunicae
jueves, 5 de mayo de 2016, 10:36 h (CET)
Nacen las nuevas soluciones auditivas "sociales": ayudas auditivas destinadas a democratizar el acceso a oír bien


Nacen las nuevas soluciones auditivas "sociales", ayudas auditivas que pretenden democratizar el acceso a aquellas personas que necesitan oír mejor y mejorar su audición en las situaciones que así lo requieren. Audioactive lanza en exclusiva soluciones auditivas totalmente digitales con prestaciones premium a un precio reducido.


Desde Audioactive pretenden democratizar el acceso a este tipo de ayudas y que puedan acceder personas que actualmente deberían de llevar audífonos y no pueden por su coste económico. El coste de las soluciones que ofrece Audioactive es de entre 100 y 250€.


Una de las causas por las que pueden conseguir precios tan reducidos es debido a que trabajan sin intermediarios utilizando el canal online. Debido actualmente al precio que tienen los audífonos convencionales hay muchas personas que no pueden acceder a ellos debido a la situación actual de las pensiones y del país. Hay que recordar que la mayoría de personas que necesitan audífonos son personas mayores. Además los audífonos o prótesis auditivas que tienen un coste medio de 1500€ están subvencionados solamente hasta los 16 años.


Las soluciones auditivas que tiene audioactive.es son soluciones de calidad premium que tienen entre otras prestaciones: sonido digital, reductor de ruido, varios programas...Son muy fáciles de ajustar por el usuario y no es necesario acudir a ningún especialista para poderlas utilizar. Estos productos los puede adquirir en la tienda online audioactive.es dedicada a la venta de ayudas auditivas y accesorios para audífonos y para personas con pérdida auditiva.


Fuente Comunicae


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Comprar embragues por internet puede suponer hasta un 80% de ahorro

Un Criminólogo y un Policía gallegos, galardonados con la Cruz de Honor del Policía Europeo

Wifinova inaugura WiFi en las estaciones de Indautxu y Abando en Metro Bilbao

El frigorífico consume un tercio de la electricidad en el hogar

Exposició a Pedralbes Centre de Siuro, ORGANUM 'miralls d'una realitat'

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris