Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   A mi manera   -   Sección:  

Ser superior

Sara Massa
Sara Massa
@Sara_Massa
miércoles, 13 de mayo de 2009, 22:54 h (CET)
Hoy a las 11:30 los madridistas tienen una cita en el Hotel Ritz. Florentino Pérez, ex presidente del equipo blanco, anunciará que se presenta a las elecciones del próximo 14 de junio. No dará nombres, no hablará de fichajes… pero la expectación será máxima.

Florentino se presenta, así lo anunciará hoy, después de los reclamos continuos de una afición, la merengue, cansada de calderones, nanines y bárcenas. El madridismo quiere volver a ser lo que era, quiere ganar títulos y, sobre todo, quiere que se recuerde a su equipo por algo más que por los escándalos. ¿Es Florentino Pérez la persona adecuada para este cambio?

Yo no se lo puedo decir, se verá con el tiempo. El ex presidente tiene todas las papeletas para ganar y de momento solo tiene un rival, Juan Onieva, que ayer mismo, anunciaba que ya tiene aval. Si Florentino vuelve al palco del Bernabeu, el cambio será radical. Cuando vino por primera vez trajo a Figo, a Zidane…y así, hasta jugadores de la talla de Ronaldo. La política que ejerció de Zidanes y Pavones le salió mal y decidió irse.

Ahora las cosas son diferentes, se habla de Cristiano Ronaldo, pero yo me pregunto si realmente la afición merengue lo quiere, o como Casillas, prefiere una españolización del equipo. Si yo fuera Florentino, le haría caso a Iker con los ojos cerrados., porque creo que es un reclamo a voces de los aficionados blancos.

Hace falta gente que se involucre y que no todo sea andar de modelo por ahí. Gente como Cazorla, como Villa, Silva, Mata, Xabi Alonso, Cesc y un largo etcétera de futbolistas que les gusta JUGAR al fútbol, algo que hace ya tiempo no se ve por Chamartín.

Pase lo que pase creo que Florentino Pérez va a ganar. Lo hará por una mayoría aplastante y una vez en el cargo hará lo que quiera, guste o no guste. Así se las gasta la afición madridista, les acabarán trayendo a un Beckham con la Vicky al lado y todos felices y contentos, porque tienen a la pareja más glamurosa de toda la parrilla y aun encima la trajo Florentino Pérez… ¡de vergüenza!

Por cierto, el Barça ha ganado la Copa del Rey endosándole cuatro golazos al Athletic. Mi más sincera enhorabuena para este Barça, se lo merece. Da gusto ver a este equipo. Veremos a ver si el nuevo Real Madrid da con la tecla para parar al los culés, sea o no sea con este “ser superior”.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris