Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Ftbol / Sevilla   -   Sección:   Internacional

Caparr s: "Si encaramos el partido mirando slo a la clasificaci n, empezamos a perder ante el Mallorca"

Redacción
domingo, 7 de noviembre de 2004, 10:16 h (CET)
El entrenador del Sevilla, Joaqun Caparr s, cort de ra z toda la euforia por la visita del Real Mallorca a la capital hispalense ya que si se menosprecia al rival el partido ser muy complicado.

Redacci n / EP
"Si encaramos el partido mirando solo a la clasificacin, empezamos desde ese momento a perder el partido con el Mallorca", coment el entrenador sevillista.

El mster andaluz alab al equipo bermelln y cree que ser a un grave error por su parte fiarse de la clasificacin como ya demostr el Racing de Santander. "Es un equipo que viene con un tcnico nuevo, que tiene una cultura t ctica buena de su anterior entrenador. Adems ya sabemos que en nuestra Liga, y m s a estas alturas, la clasificacin no quiere decir nada, as que ojo con este partido", sentenci.

Caparr s pidi una vez m s que la aficin apoye al equipo y que le respalde en todo momento ya que as ser m s fcil seguir en el segundo puesto de la tabla. "Necesitaremos su apoyo igual que nos lo han venido dando en anteriores partidos", afirm .

El tcnico desvel que no habr muchos cambios respecto a los hombres que saltaron el jueves a disputar el partido de Copa de la UEFA. Caparr s no podr contar con los sancionados Mart y Javi Navarro. Adems se quedaron fuera de la convocatoria Fernando Sales, Anto ito y Jesuli.

La convocatoria para el partido frente al Mallorca esta compuesta por: Notario, Esteban, Aitor Ocio, Pablo Alfaro, Redondo, David, Sergio, Jess Navas, Antonio L pez, Daniel, Capel, Jordi, Casquero, Renato, Julio Baptista, Carlitos, Daro Silva y Aranda.

Noticias relacionadas

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris