Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Always On amplía su negocio con una nueva línea multiservicio

Comunicae
miércoles, 4 de mayo de 2016, 16:40 h (CET)
Con esta nueva línea multiservicio, la compañía de servicios tecnológicos complementa su amplio abanico de servicios. La finalidad de la nueva línea de servicios de Always On es dar respuesta a las necesidades de los clientes, desde la instalación de los equipos hasta la gestión de las incidencias que ocasione su uso

/COMUNICAE/



Always On, empresa especializada en el diseño, desarrollo y gestión de servicios tecnológicos de última generación, presenta una nueva línea de negocio enfocada a ofrecer la máxima comodidad en la adquisición de diferentes equipos y materiales.


Esta nueva línea de negocio ofrece una cobertura completa en los equipos adquiridos, independientemente de la gama. Las prestaciones que incluye son la instalación, configuración y puesta en marcha de los equipos para su directa utilización por el usuario, sin necesidad de que realice ninguna gestión sobre el equipo adquirido.


Además, en caso de incidencia o rotura del equipo, existe la posibilidad de ampliar la cobertura y conseguir la asistencia completa y la reparación de los daños en caso de siniestro.


La nueva línea multiservicios se presta para tres gamas diferenciadas: La primera de ellas es la gama blanca, que incluye electrodomésticos, aires acondicionados y equipamiento del hogar; la segunda, la gama marrón, incluye los equipos de imagen y sonido como televisiones, home cinema…, y por último, la gama gris, que engloba todo tipo de equipos informáticos.


De esta manera, Always On consigue ofrecer un servicio 360º a sus clientes, desde la instalación hasta la supervisión de incidencias o fallos en sus equipos. Los clientes, por su parte, obtienen tranquilidad, comodidad y seguridad, despreocupándose de las gestiones y trámites derivados del uso del material adquirido.


“Completamos nuestro amplio abanico de servicios con esta nueva línea de negocio multiservicio, para ofrecer así la máxima comodidad tanto a empresas como a particulares. Además de las ventajas de esta nueva prestación, nuestros clientes contarán con la experiencia y asesoramiento de todos nuestros profesionales, que buscan ofrecerles el mejor servicio para cada uno de ellos” ,ha señalado Luis Ojeda, director de desarrollo de negocio de Always On.


Fuente Comunicae


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Comprar embragues por internet puede suponer hasta un 80% de ahorro

Un Criminólogo y un Policía gallegos, galardonados con la Cruz de Honor del Policía Europeo

Wifinova inaugura WiFi en las estaciones de Indautxu y Abando en Metro Bilbao

El frigorífico consume un tercio de la electricidad en el hogar

Exposició a Pedralbes Centre de Siuro, ORGANUM 'miralls d'una realitat'

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris