Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Las nuevas tecnologías en el ámbito empresarial

Comunicae
miércoles, 4 de mayo de 2016, 15:00 h (CET)
Con el tiempo, la evolución y el avance tecnológico han hecho que las cosas hayan cambiado: lo que antes se hacía a mano ahora se hace con herramientas que agilizan y mejoran sustancialmente la eficiencia en todos los apartados de la vida, entre ellos el empresarial

/COMUNICAE/



En la actualidad, el trabajo que antes realizaba una persona o conjunto de ellas de manera manual, ha sido sustituido por sofisticadas máquinas o programas que facilitan y mejoran el rendimiento en la empresa. Una de estas herramientas es el sistema delta, estas herramientas son muy útiles, pero requieren un proceso de adaptación.


Por potentes y útiles que sean estas herramientas, si su uso no es el correcto o no se saben usar, en lugar de mejorar el rendimiento, daremos un paso atrás empeorándolo. Es por esto que Grupo Euroinnova día a día imparte una gran cantidad de cursos online, haciendo posible que los trabajadores estén preparados para poder usar todos estos avances tecnológicos a favor de la empresa.


El sistema delta es una de esas herramientas que facilita la gestión de una empresa. El funcionamiento de esta plataforma consiste en la emisión de partes de accidentes a las diferentes entidades correspondientes, haciendo un intercambio de datos eficiente y rápido, ahorrando así el tiempo que tardaría una persona en gestionar todo el papeleo. Pero a pesar de lo que es capaz de hacer esta herramienta, no sustituye por completo a una persona.


Lo que antes hacía el a mano ahora lo hace ella, pero alguien tiene que manejarla. El uso de esta plataforma o de cualquier otra para una persona que lleva toda su vida realizando determinada tarea de una manera específica puede ser costoso, pero gracias a Euroinnova Formación es más fácil aprender el correcto funcionamiento de dichas herramientas.


Llegados al punto de querer formase para poder usar estás herramientas, se nos plantea la duda de qué métodos de enseñanza elegir, y es que la importancia de una buena formación de cara al mercado laboral es de vital importancia. Una elección segura es alguno de los cursos online que ofrece Euroinnova, ya que es líder en el sector de la educación online y a distancia y ofrece cursos de marketing estratégico o cursos electricidad. El hecho de que sea todo un referente es la gran proyección que ha llevado a lo largo de los años desde que se creó y el compromiso que tiene por cumplir al máximo con cubrir las necesidades educativas del alumno.


Por último decir que este tipo de cursos están orientados a una salida laboral de gestión de la empresa ya sea en departamentos de recursos humanos, administrativo o cualquier curso de negociación muy útil para desarrollar en cualquier empresa.


Fuente Comunicae


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Claudia Julia: La tienda online líder especializada en utensilios para una cocina tradicional y saludable

La Clínica de Fisioterapia Antonio Reverte, puntera en los tratamientos con KLASER

Por qué las Islas Maldivas y Mauricio se postulan como los destinos estrella de 2018

EMASAGRA y la Fundación Adecco se unen para mejorar el empleo de las personas con discapacidad

¿Cómo regalar una experiencia inolvidable con estilo?

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris