Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Crear un lugar mágico con Animaciones Infantiles

Comunicae
miércoles, 4 de mayo de 2016, 13:04 h (CET)
Las fiestas más divertidas se pueden encontrar en Superanimaciones infantiles: todo lo se que pueda soñar, lo hacen realidad. Las comuniones tienen unos verdaderos protagonistas, los niños. Y por eso, Superanimaciones se dedica a ellos, a que ese día sea el más importante de sus vidas

/COMUNICAE/



Para los más pequeños, reunir a todos sus amigos y familiares en un día dónde todo gira en torno al ellos, es un momento que se vive con verdadera ilusión, un sueño para ellos. Comenzando por la forma de vestir y terminando por la diversión mediante las animaciones, todo se torna muy especial y cualquier niño quiere que ese momento sea diferente. Si Superanimaciones se encarga de la diversión, el éxito es asegurado.


Un día mágico lleno de juegos gigantes, castillos hinchables, globoflexia, personajes animados, música...se encargan de hacer cualquier sueño realidad, sólo se necesita un poco de inocencia y mucho sentido del humor.


Superanimaciones aporta en las fiestas cualquier tipo de diversión y espectáculo. Zancudos, música en directo, magia. Disponen de un espectáculo de magia donde todos quedarán impresionados: animaciones infantiles divertidas y diferentes. Y si hay alguna cosa que se pase por la mente, basta con comentarla con Superanimaciones y la hacen realidad en el menor tiempo posible. Superanimaciones infantiles va ligado a la diversión y al espectáculo para los más pequeños, verles sonreir es su objetivo principal, les encanta hacer volar la imaginación de la infancia.


Fiestas de cumpleaños temáticas llenas de ilusión para los más pequeños. Personajes infantiles y mucha fantasía en un día muy especial. Superanimaciones se encarga de todo, desde la decoración hasta de la diversión de los más pequeños. Tartas de chuches, globos de colores, música...No importa el personaje, todo se puede hacer realidad si se puede soñar. Princesas, castillos inchables, globoflexia, juegos gigantes, música en directo y magia. Con nuestras capacidades se puede crear un día mágico o incluso magia de verdad, con la actuación de un mago.


Los juegos son muy importantes dentro de la animación infantil, ya que los niños aprenden a socializarse y desarrollan muchas capacidades sin darse cuenta: los monitores harán que los más pequeños se lo pasen en grande con todo tipo de espectáculos. Por su parte, los animadores infantiles crearán una fiesta llena de diversión. Un día genial que nunca olvidarán.


Fuente Comunicae


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Comprar embragues por internet puede suponer hasta un 80% de ahorro

Un Criminólogo y un Policía gallegos, galardonados con la Cruz de Honor del Policía Europeo

Wifinova inaugura WiFi en las estaciones de Indautxu y Abando en Metro Bilbao

El frigorífico consume un tercio de la electricidad en el hogar

Exposició a Pedralbes Centre de Siuro, ORGANUM 'miralls d'una realitat'

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris