Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Libros y sexo

Eva N. Ferraz (Barcelona)
Redacción
martes, 12 de mayo de 2009, 10:22 h (CET)
En el reciente certamen del Día del Libro, una de las superventas se proclamó como un fresco del crimen y del castigo, un entramado de trampas financieras y de perversión sexual.

No tengo nada en contra de los negocios como tema, pero sí contra los instigadores de depravación, ganen o no los máximos galardones literarios. A poco que se mire, los delitos sexuales, sobre todo, los abusos infantiles reales o a través de internet son ya algo tan cotidiano como asumido. Literatura, arte, fotografía, prensa, TV y radio se han asociado para promulgar que el sexo ya no es un tabú, sino un ingrediente que cada uno se aliña a su gusto. Protejamos a los niños y a los jóvenes de la falta de censura: la pornografía en todas sus formas lleva al abuso y el abuso a segar el frágil equilibrio emocional de los que no deberían haber probado el sexo y que fueron forzados a ello por el descuido de los adultos, en un mundo de adultos más corrompidos que edificantes.

Noticias relacionadas

Casas malditas

P. Alejandre, Badajoz

No es bueno, ¿por qué?

S. Madrid, A Coruña

¿Por qué tan dóciles a las modas?

E. Barrull, GIrona

Los despropósitos de pro-moción-ado Pedro Sánchez

J. Cruz, Málaga

Bilderberg: algo más que un club

A. Morillo, Badajoz
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris