Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Buñuelos de viento   -   Sección:   Opinión

A más aborto mayor calidad de vida

Pedro de Hoyos
Pedro de Hoyos
@pedrodehoyos
martes, 12 de mayo de 2009, 08:59 h (CET)
Los medios lo recogían ayer, la más grande ovación que recibió Zapatero en su mitin de Vistaalegre fue cuando anunció la ampliación del aborto. Ni ácidas críticas al PP ni suma y sigue de ventajas sociales para los parados, para las mujeres, para los niños, para los ancianos. No, al parecer el bienestar de España descansa sobre la ampliación del aborto. Más aborto, mayor bienestar, a la mierda todo lo demás, la calidad de vida pasa por abortar más, más deprisa y más veces, supongo. Viva España y olé.

Hoy es noticia de cabecera de todos los digitales, la píldora del día después se venderá sin receta y sin limitación de edad. Dentro de poco se venderá sin necesidad de ir a la farmacia, Internet te lo pone todo más cerca. Más facilidades para abortar, vamos a convertir a España en el Kamasutra de Europa. Hemos puesto nuestro bienestar en follar más, más deprisa, con más gente, y el mayor número de veces posible.

Y que nadie piense que estoy atacando al PSOE. El PP nunca deshará este camino al folleteo general, esta autopista al encamamiento total. No podrá porque en definitiva los españoles de derechas de izquierdas y mediopensionistas están de acuerdo en ello, en esto no hay tendencias políticas, España es una unidad de folleteo en lo universal, nos une el sexo rápido e intrascendente. E inconsecuente, que si hay consecuencias las abortamos como sea, clínica o farmacéuticamente.

Todo vale. España mañana será una gran cama. O un gran quirófano, claro.

Noticias relacionadas

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XXXVIII)

¿Quizá fuese eso lo que pretendía para sus “hijos” el marqués emérito de Peralta, don Josemaría Escrivá de Balaguer Albás y Blanc?

¡Alerta roja! España en peligro por el avance separatista

“Ríe de tus lágrimas mientras las lloras” Mark Manson.

La injusticia no es inmune

"Nos corresponde hacer del mundo un lugar para todos"

La soberanía judicial española

“ Deducir que el delito de rebelión supone una exoneración del mismo, solo por haber denegado dicha Corte la euroorden del Tribunal Supremo que pesa sobre el fugado Puigdemont para el delito de rebelión, es una falacia más de los independentistas catalanes”

Milagros

Casi todo el mundo cree que los milagros son el resultado de aplicar fórmulas mágicas o de la intervención directa de Dios
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris