Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Golf / Tour Championship   -   Sección:   Internacional

Tiger Woods se sit a a tres golpes de Jay Haas en el Tour Championship

Redacción
domingo, 7 de noviembre de 2004, 10:16 h (CET)
El golfista estadounidense Jay Haas contina como l der en el torneo Tour Championship, puntuable para el circuito americano y dotado con 6 millones de dlares en premios, tras la disputa de una segunda jornada que vio el resurgir de Tiger Woods.

Redacci n / EP
Tras firmar el primer da una discreta tarjeta de 72 golpes, dos por encima del par, el ex n mero uno mundial, que regresaba al circuito despus de pasar por la vicar a, renaci con un recorrido de 64 (-6), la mejor de la jornada.

De este modo, Woods se sit a a tres golpes de Haas, dentro del grupo de cinco lderes tras la disputa de la primera jornada, que hizo 66, cuatro por debajo del par y que aventaja en dos impactos al canadiense Stephen Ames, que logr idntico recorrido.

Por su parte, peor le van las cosas al fidjiano y n mero uno mundial, Vijay Singh, que se coloca en el decimosptimo lugar, a nueve golpes de la cabeza, tras hacer 73 (+3).

Tampoco pudo mejorar el jugador espa ol Sergio Garca. El golfista castellonense no ofreci el rendimiento del Volvo Masters y firm 71 golpes, uno por encima del par, y se encuentra a ocho impactos de Haas.

--CLASIFICACION.
1. Jay Haas (USA) 133 (67+66). 2. Stephen Ames (CAN) 135 (69+66). 3. Retief Goosen (AFS) 136 (70+66). .- Tiger Woods (USA) 136 (72+64). 5. Mike Weir (CAN) 138 (69+69). .- Jerry Kelly (USA) 138 (67+71). 7. Zach Johnson (USA) 139 (68+71). .- Mark Hensby (AUS) 139 (69+70). .- Rory Sabbatini (SUD) 139 (71+68). 10. Carlos Franco (PAR) 140 (72+68). .../... 12. SERGIO GARCIA (ESP) 141 (71+70).

Noticias relacionadas

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris