Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   Golf / Tour Championship  

Tiger Woods se sit a a tres golpes de Jay Haas en el Tour Championship

Redacción
domingo, 7 de noviembre de 2004, 10:16 h (CET)
El golfista estadounidense Jay Haas contina como l der en el torneo Tour Championship, puntuable para el circuito americano y dotado con 6 millones de dlares en premios, tras la disputa de una segunda jornada que vio el resurgir de Tiger Woods.

Redacci n / EP
Tras firmar el primer da una discreta tarjeta de 72 golpes, dos por encima del par, el ex n mero uno mundial, que regresaba al circuito despus de pasar por la vicar a, renaci con un recorrido de 64 (-6), la mejor de la jornada.

De este modo, Woods se sit a a tres golpes de Haas, dentro del grupo de cinco lderes tras la disputa de la primera jornada, que hizo 66, cuatro por debajo del par y que aventaja en dos impactos al canadiense Stephen Ames, que logr idntico recorrido.

Por su parte, peor le van las cosas al fidjiano y n mero uno mundial, Vijay Singh, que se coloca en el decimosptimo lugar, a nueve golpes de la cabeza, tras hacer 73 (+3).

Tampoco pudo mejorar el jugador espa ol Sergio Garca. El golfista castellonense no ofreci el rendimiento del Volvo Masters y firm 71 golpes, uno por encima del par, y se encuentra a ocho impactos de Haas.

--CLASIFICACION.
1. Jay Haas (USA) 133 (67+66). 2. Stephen Ames (CAN) 135 (69+66). 3. Retief Goosen (AFS) 136 (70+66). .- Tiger Woods (USA) 136 (72+64). 5. Mike Weir (CAN) 138 (69+69). .- Jerry Kelly (USA) 138 (67+71). 7. Zach Johnson (USA) 139 (68+71). .- Mark Hensby (AUS) 139 (69+70). .- Rory Sabbatini (SUD) 139 (71+68). 10. Carlos Franco (PAR) 140 (72+68). .../... 12. SERGIO GARCIA (ESP) 141 (71+70).

Noticias relacionadas

La lista negra de la UE da “carta blanca” a cinco de los paraísos fiscales más agresivos

“Los criterios de la UE para identificar a paraísos fiscales y su baremo para evaluar a los países son demasiado laxos", afirma Susana Ruiz

Casi doce millones de personas necesitan ayuda en Siria

Cuando se cumplen ocho años de guerra, los datos son alarmantes: el 40% de la población destina dos tercios de sus ingresos a la alimentación

Paraguay marca presencia en la mayor feria de alimentos de EEUU

EEUU genera U$S 25 millones anuales de ingreso al Paraguay con la compra de chía

La UE dará carta blanca a algunos de los paraísos fiscales más agresivos del mundo

Chipre, Irlanda, Luxemburgo, Malta y los Países Bajos, según los criterios de la UE, deberían estar incluidos en la lista

Las mujeres pagan el precio más alto en los conflictos armados

En Yemen las madres y sus hijos conforman el 76% del total de personas desplazadas por la guerra
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris