Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   Baloncesto / NBA  

Orlando vuelve a ganar por la mnima y los Lakers siguen sin encontrar su rumbo

Redacción
domingo, 7 de noviembre de 2004, 10:16 h (CET)
El base Steve Francis volvi a ser determinante y gui a Orlando Magic a un apretado triunfo (90-89) sobre los Hornets de Nueva Orleans con una decisiva canasta a 2,7 segundos del final, mientras que los Spurs superaron a Los Lakers por 105-96.

Redaccin / EP
La franquicia de Orlando ha iniciado la temporada con dos triunfos por la m nima y en ambos casos Francis --uno de los tres jugadores adquiridos en el cambio que envi a McGrady a Houston--, logr los tantos decisivos. El pasado mircoles Francis convirti el tiro decisivo para que Orlando ganara 93-92 a Milwaukee, con un segundo por jugar.

Junto al base, que logr 19 puntos, destac el turco Hedo Turkoglu, con 21 puntos. Por Nueva Orleans, Baron Davis aport 36 puntos, convirti ndose en el mximo anotador del choque.

DUNCAN SIGUE SIENDO DETERMINANTE.
Por otra parte, los Spurs de San Antonio se impusieron a Los Angeles Lakers, que encajaron su segunda derrota consecutiva, por 105-96 y volvieron a demostrar que a n no han superado la marcha del pvot Shaquille O'Neal.

En el cuadro texano los m s acertados fueron Tim Duncan, con 26 puntos y 16 rebotes, y el argentino Manu Ginbili, con 18 puntos y siete rebotes. Por los californianos, el mejor fue Kobe Bryant, con 28 puntos, mientras que Lamar Odon comienza a funcionar como sustituto de O'Neal y aport 24 puntos y 11 rebotes.

LA DEFENSA DE TORONTO DOBLEGA A LOS PISTONS.
Por otra parte, Torontos Raptors realiz un encuentro plenamente defensivo y logr superar a los Pistons de Detroit, vigentes campeones, por 101-89.

Los mejores de la franquicia de Toronto fueron Chris Bosh, con 18 puntos, y Loren Woods, con 17. Mientras que por los Pistons destac la presencia en la cancha del 'rookie' argentino Carlos Delfino que disfrut de seis minutos en los que logr anotar un punto.

Aunque los mejores fueron Richard Hamilton, con 24 puntos y Ben Wallace, con 10 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias para los Pistons, que jugaron sin su t cnico Larry Brown, que se recupera de una operacin en su muslo izquierdo.

En Filadelfia, Amare Stoudemire y Shawn Marion lideraron a los Suns de Phoenix con 53 puntos entre ambos a una victoria sobre los Sixers de Filadelfia por 108-98.

Stoudemire logr 29 puntos y 10 rebotes y Marion a adi 24 y 11, respectivamente, mientras que Joe Johnson aport otros 22 puntos para Phoenix. Por los Sixers, Allen Iverson logr 25 puntos y nueve asistencias.

En otros resultados de la jornada, Indiana gan a Boston 100-94, Portland a Los Angeles Clippers 94-81, Seattle a Atlanta 102-85, Nueva Jersey a Chicago 111-102, y Utah, sin Ral L pez, a Golden State 102-80.

RESULTADOS DE LA JORNADA.
Detroit - Toronto 89-101. Phoenix - Filadelfia 108-98. Indiana - Boston 100-94. Houston - Memphis 89-81. Orlando - Nueva Orleans 90-89. Nueva Jersey - Chicago 111-102 (dos prrrogas). L.A. Clippers - Portland 81-94. San Antonio - L.A. Lakers 105-96. Utah - Golden State 102-80. Atlanta - Seattle 85-102.

Noticias relacionadas

Una nueva ola de frío golpea y agrava la situación de los refugiados sirios en Líbano

Los pronósticos indican que se aproxima otra ola de frío, más severa que Norma

Rumanía se desacelerará en 2019

El PIB de Rumanía se ralentizará sensiblemente, en un contexto de enfriamiento de la demanda interna y las exportaciones

La muerte metafísica del pueblo judío

Netanyahu no tiene ninguna intención de favorecer un acuerdo de paz

Los enfrentamientos entre el Estado Islámico y el ejército nigeriano provocan más de 50.000 desplazados

“Alimentos, agua, ropa y medicamentos siguen siendo las necesidades más prioritarias”, comentan las ONGs

Mujeres embazadas, menores y supervivientes de torturas, en situación de total abandono en los campos griegos

Oxfam denuncia que los fallos en los sistemas de recepción de los campos de personas refugiadas de las islas dejan a los más vulnerables indefensos y hacinados
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris