Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Protege tu cabello este verano con Herbal Sun

Comunicae
martes, 3 de mayo de 2016, 15:18 h (CET)
La empresa española Herbal Hispania, pionera en la creación de productos para el cuidado capilar desde hace más de 30 años, se adelanta al verano con su línea Professional Care Sun para el cuidado integral del cuero cabelludo y cabello ante las agresiones producidas por el sol, el cloro de las piscinas y el salitre del mar

/COMUNICAE/


Protege tu cabello este verano con Herbal Sun


La línea se compone de cuatro productos que permiten el tratamiento completo de protección, limpieza, nutrición y reparación que el cabello necesita en los meses estivales, que se resume en 3 pasos:


  1. Protector solar (Sun Defense): Previene la desecación del cabello y los cambios de color producidos por los efectos del sol, agua salada y cloro de la piscina.
  2. Shampoo After Sun: Elimina suavemente los residuos acumulados de cloro, arena y salitre que dañan la cutícula del cabello.
  3. Con dos opciones, tratamiento normal o intensivo:
    -Reparador solar (Sun Repair): Bálsamo hidronutritivo con acción reparadora de los efectos causados por la exposición al sol, agua salada y cloro de la piscina.
    -Reparador Exprés concentrado: tratamiento de shock en ampollas monodosis que repara los daños del verano en 1 minuto aportando a la fibra capilar la nutrición necesaria para mantener un cabello sedoso e hidratado al instante.

La eficacia de la línea Herbal Professional Care Sun está basada en la unión de prevención y tratamiento. El secreto es su elaboración a base de potentes filtros protectores UVA y UVB, que evitan la sequedad y deterioro de las fibras capilares, y eficaces activos naturales como son el aceite de sésamo y la keratina. La keratina restaura su equilibrio y repara la sequedad producida y el aceite de sésamo, funciona como un filtro solar natural para el cabello y le aporta brillo, a la vez que lo nutre e hidrata.


Únete a la protección del #VeranoHerbal. Más información en nuestra web.


Twitter: @HerbalHispania
Facebook: https://www.facebook.com/HerbalHispania/


Fuente Comunicae


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Los cinco "magníficos" de 2018: tecnología al servicio de las empresas

¿Cómo afecta a las empresas el nuevo Reglamento General de Protección de Datos?

Reformas en casa con las que sorprender en Navidad

Electrodomésticos que se pueden y que no se pueden regalar en Navidad

Se entregan los Premios LABORAL KUTXA-LORRA a las explotaciones agrarias

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris