Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

LaProvence, a una taza de distancia

Comunicae
martes, 3 de mayo de 2016, 11:26 h (CET)
Inspirada en los olores y colores de los campos de lavanda de la Provenza francesa, nace esta elegante mezcla de Tea Shop con Rooibos, grosella negra y lavanda

/COMUNICAE/


LaProvence, a una taza de distancia


Por fin llegó la primavera y con ella, la nueva creación de Tea Shop, una mezcla exclusiva inspirada en uno de los mayores atractivos de la Provenza: los campos de lavanda, conocidos en el mundo entero por sus paisajes únicos que tiñen de lila y violeta los valles de la región.


En el nuevoRooibos LaProvence, las flores de lavanda y malva se funden en una exclusiva mezcla con la grosella negra y las hojas de mora, dejando un sugerente aroma natural que evoca a los pueblos y campos llenos de vida y color del Sur de Francia.


El Rooibos destaca por ser rico en minerales y vitaminas, sin teína. La lavanda se utiliza en gran variedad de productos por su aroma y su efecto relajante. Además, tiene propiedades antiinflamatorias y facilita la digestión.


Rooibos LaProvence es una mezcla tonificante e isotónica, una excelente fuente de minerales (hierro, calcio, cobre, potasio, manganeso, magnesio y flúor) y vitaminas A, C y E. Su agradable gusto en boca contrasta el sabor afrutado de la grosella con la delicada fragancia de la grosella.


Prepárate una taza y disfruta de la elegante y sofisticada nueva mezcla de Tea Shop.


Sobre Tea Shop
Tea Shop
es desde 1990 una compañía española dedicada exclusivamente a la venta de té de alta calidad, rooibos e infusiones, así como de sus complementos, que incluyen accesorios (teteras, infusores, tazas) y productos de alimentación gourmet.


En gran medida, el creciente interés que existe actualmente por el mundo del té en nuestro país se debe a la constante labor de Tea Shop para divulgar la cultura del té y el nuevo estilo de vida que gira en torno a él. Para garantizar la máxima calidad, en sus tiendas sólo se pueden encontrar las 120 variedades más relevantes de té fresco e infusiones en hoja.


Tea Shop cuenta actualmente con más de 50 establecimientos en las principales ciudades de España y ahora también en Brasil e Italia, donde ha iniciado un proceso de expansión.


Web:www.teashop.eu
E-Commerce:www.teashop.eu/shop
Blog:www.meencantaelte.es
Facebook:www.facebook.com/myteashop
Twitter:www.twitter.com/Tea_Shop_Spain


MediaKit


Fuente Comunicae


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La asesoría malagueña ASSUR apuesta por solución de documentación en la nube para sus clientes

Trabajar online simplifica la comunicación

Infortisa colabora con la Fundación Juegaterapia en la apertura de un aula escolar para niños en el hospital de León

Los nuevos éxitos de Kylie Minogue se podrán encontrar en Specsavers Opticas

El Patrimonio Cultural de Sigüenza, en el Año del Patrimonio Cultural Europeo

El sector cerrajero se refuerza ante el método "bumping" según Cerrajeros Zaragoza

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris