Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Los comparadores de envíos, una herramienta fundamental para el ahorro

Comunicae
martes, 3 de mayo de 2016, 10:02 h (CET)
Sendiroo se posiciona como el comparador de envíos que ofrece los mejores precios del mercado

/COMUNICAE/



Tras el auge de los comparadores en otros sectores, como en el del ocio vacacional, surgen novedosas líneas de negocio como la de los comparadores de envíos. El interés del usuario por el ahorro en los últimos años favorece este tipo de negocios.


A esto hay que sumarle la creciente tendencia de viajar sin equipaje, que favorece el envío de maletas y bultos en general a través de los servicios de los comparadores de envíos.


Con el fin de que los usuarios puedan realizar envíos baratos, Sendiroo ofrece los mejores precios abriéndose paso así entre los comparadores ya existentes. Es ahora un referente en el sector de los envíos de paquetes.


Uno de los factores característicos del comparador de envíos Sendiroo es la diversidad de agencias conocidas por su calidad a nivel nacional e internacional. Agencias de transportes como Seur, Correos, Zeleris, TNT, Ups, Correos Express o Cacesa, entre otros.


En esta plataforma prima la calidad del servicio y el ahorro de los usuarios. Con servicios como la recogida y entrega puerta a puerta, código de seguimientos para envíos nacionales e internacionales y diferentes formas de pago, el comparador de envíos Sendiroo se posiciona como uno de los mejores del mercado.


Sendiroo apuesta por la atención al cliente personalizada como forma de garantizar la calidad del servicio con un chat online disponible en la web desde el cual el usuario puede contactar directamente con el servicio técnico de Sendiroo para resolver cualquier tipo de duda.


La plataforma consigue para sus usuarios hasta un 70% de descuento en los envíos internacionales gracias a los cupones exclusivos que se pueden encontrar en el blog y las redes sociales de Sendiroo.


Fuente Comunicae


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Las Escuelas Universitarias Gimbernat y Tomàs Cerdà, referentes en salud y TIC’s

Las nuevas exigencias de la realidad jurídica y económica en la formación de los futuros profesionales

Ecología y nuevas tecnologías: la fuerte apuesta del sector del taxi en Madrid

Mamá mi Sol, un nuevo concepto de venta online, donde los usuarios se configuran sus propias prendas

Armengol lanza nuevos productos al mercado

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris