Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Grupo Riofrío presenta Atlántida Homes, una herramienta para encargar la construcción de casas de obra nueva

Comunicae
martes, 3 de mayo de 2016, 09:30 h (CET)
Con esta nueva plataforma el usuario simplemente debe seleccionar a través de la web la casa más acorde a sus gustos y necesidades, configurarla fácilmente y recibirla para entrar a vivir. Todo ello con un plazo y precio fijos

/COMUNICAE/



Como si de la compra de un coche se tratara, Atlántida Homes pone a disposición de todos los usuarios una herramienta para encargar la casa soñada con la posibilidad de visualizarla y configurarla fácilmente a través de una web, y recibirla para entrar a vivir.


Tras seleccionar en el configurador todos los opcionales y acabados, la marca se compromete a entregar la vivienda para entrar a vivir en un plazo fijo de 4 meses y con un precio cerrado que el usuario podrá conocer de manera instantánea desde el sofá de su casa con su ordenador, tablet o smartphone.


Acompañados por las marcas más prestigiosas del sector, Atlántida Homes pone en el mercado un producto de altísima calidad a unos precios muy atractivos. Una herramienta que, estrechamente ligada a la tecnología y la innovación en el mundo de la construcción, ha sido proyectada, programada y diseñada para revolucionar el sector.


AtlantidaHomes.com, que se estrenará coincidiendo con el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), es una prueba más de la avanzada gestión del Grupo Riofrío, que refuerza su compromiso en lo que se refiere a control de calidad y respeto por el medio ambiente.


Así, todas las casas que se presentan a través de su herramienta van equipadas con climatización por aerotermia con suelo radiante y refrescante. Las cocinas están totalmente amuebladas con electrodomésticos incluidos, los baños se entregan completos y las persianas son motorizadas. Además, se les puede incorporar de forma opcional, entre otros, revestimientos de madera y otros materiales nobles en suelos y paredes; sistemas domóticos para el control de todos los elementos de la casa desde cualquier dispositivo móvil e incluso sistemas audiovisuales de calidad profesional.


A modo de curiosidad, los arquitectos propios de la marca, que han desarrollado los proyectos, han elaborado un catálogo de viviendas de diseño y exclusivas, así como otras rústicas o incluso más clásicas, dando así respuesta a los gustos más variados y ajustándose de forma sorprendente a todo tipo de presupuestos.


Fuente Comunicae


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Álvaro e Hijos ya tiene perfil en Google Plus

Prodentis crea un apartado de preguntas frecuentes en su página web para resolver las dudas de sus usuarios

Grupo Ceres: consejos para una casa bien aislada

El paté: propiedades y receta casera

Symborg lidera la investigación en el uso de micorrizas para la uva de mesa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris