Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Hospital de Fuenlabrada

Juan Escribano (Madrid)
Redacción
domingo, 10 de mayo de 2009, 20:09 h (CET)
Por segunda vez he sido ingresado en el hospital de Fuenlabrada, y por segunda vez me siento obligado a escribir esta carta para agradecer las atenciones recibidas por todo el personal de ese hospital tanto en urgencia como después en planta.

Cuando un profesional hace bien su trabajo, es bueno que se le reconozca porque le sirve de estímulo, pero al fin y al cabo es su obligación, todo profesional tiene la obligación de hacer bien su trabajo, pero cuando ese profesional además de bien, su trabajo lo hace sonriendo y, con una palabra amable para quienes tenemos que sufrir ese trabajo, a mi, me faltan las palabras, por eso, le ruego la publicación de esta carta con la que quiero expresar mi más encendido aplauso a todo el personal del hospital de Fuenlabrada, desde los médicos al personal de limpieza, y felicitar a la dirección por ello.

Con todo respeto, quiero dar un consejo a todo el personal. Por favor, no pierdan nunca la sonrisa, es más eficaz que el antibiótico.

Noticias relacionadas

Catalunya, el árbol que no deja ver el bosque

El PP, con la Constitución tapa su corrupción

El valor y la valía

Se requieren gentes de valor que perseveren, dispuestos a plantarle corazón a esta escalada de contrariedades que nos dejan sin aliento

De la Constitución de 1812 a la de 1978

Hay que releer las constituciones derogadas antes de reformar la vigente

Turull y Rull

La viñeta de Carla

¡Aprovecha el instante! ¡Aprovecha el día!

Cada ser humano y cada alma es un microcosmos en el macrocosmos universal
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris