Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA BBVA / JORNADA 35   -   Sección:   Fútbol

Un flojo Deportivo hunde al Recre en la tabla (1-2)

El Decano no hizo nada durante todo el encuentro
Redacción
domingo, 10 de mayo de 2009, 18:16 h (CET)
El Recreativo de Huelva que salió ayer en el Nuevo Colombino nada tiene que ver con el que salió en Navarra hace una semana y se trajo la victoria que le dio vida. Sin nada, el Depor se adelantó y puso la tristeza en el campo, ya que con todo en juego, el Recre no hacía nada y sin nada de fútbol, el Depor lleva peligro en todas sus ocasiones

FICHA TÉCNICA
1- Recreativo de Huelva: Riesgo(1); Arzo(1), Bouzón(1), Morris(1), Aitor(1); Barber(1), Fuego(0), Vázquez(1), Camuñas(2); Colunga(1); Sisi(2)
2- Deportivo: Aranzubia (1), Manuel Pablo (1), Lopo (1), Ze Castro (1), Filipe (2), Juan Rodríguez (1), Sergio (2), Guardado (1), Pablo Álvarez (1), Lassad (1) y Bodipo (1).
Cambios: En el Recreativo Guerrero (1) por Morris (min. 18), Ersen Martin (1) por Sisi (min.68), Lafita (1) por Álvarez (min. 72), Maidana (0) por Colunga (min 72), Riki (1) por Bodipo (min. 80) y Valerón (0) por Verdú (min. 85).
Goles: 0-1 Verdú min 19, 1-1 Colunga min 44, 1-2 Álvarez min 47.
Árbitro: Undiano Mallenco (colegio navarro) (0). En los locales enseñó la amarilla a Fuego (55’).
Incidencias: 19.000 espectadores en el Nuevo Colombino. Terreno de juego en buenas condiciones.

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: La salvación sigue igual
Mala imagen de los locales que no demostraron que se juegan la salvación.
Lo peor: La clasificación del Decano
Un resultado que aboca y condena al Recreativo hacia segunda.
El dato: Pierde puntos en casa
El Recreativo perdió su último partido en casa ante el Mallorca por 2-4 y ha vuelto a perder ante el Deportivo. Perder puntos en casa hace perder opciones claras para salvarse.
Manuel Talamante / Enviado al Nuevo Colombino

La alegría se convierte en pena y los ánimos de los aficionados hace que todo se viera de muy mala manera para los intereses locales, cosa contraria para los gallegos, que se mete en la lucha por la Liga de Campeones.

Con todo esto, se llega casi al final de la primera parte y Guerrero pone la pelota a Colunga que mete un gol que trae la alegría al Nuevo Colombino y la ilusión de nuevo.

Tras la reanudación del encuentro, lega el palo para el Recre, una buena jugada de Filipe se interna en la banda y llega la suerte, Álvarez solo tiene que rematar y meterla dentro de la meta defendida por Aranzubia.

Este gol, rompe las ilusiones locales que ven como el Depor domina toda la segunda parte y puede poner el 1-3 en el marcador y sentenciar, pero no llega y eso le da alas e ilusiones, pero las fuerzas no hacen ni dejan a los recreativistas.

Con todo esto, se llega al final del partido en el que el Deportivo pudo sentenciar con claras ocasiones de Verdú que falla ante Riesgo, Guardado que hasta en tres ocasiones tira fuera y soñará con la portería del meta local, para terminar con una ocasión clarísima de Riki que da en el palo, gracias que el colegiado, que en nada afectó al resultado, pitó fuera de juego.

El Recre lo intentó, pero nunca llegó a lo que se logró la semana pasada ante el Osasuna, era un equipo sin ideas, sin ilusión, sin ganas, sin esperanza, hoy se veía a un conjunto descendido y con los brazos caídos y sin la esperanza y la alegría de la semana pasada. Todo esto, siempre que se juega en el Nuevo Colombino, este Recre, no puede quedarse en Primera sin un milagro, aún puede, ya que el calendario hace que si gana todo, se mantenga, pero eso será otra historia.

Por su parte, el Depor con esta victoria se mete en la lucha de la Champions sin nada de esfuerzo en Huelva, ya que jugó a medio gas y se vio que en ningún momento quiso ahondar en la herida albiazul.El milagro deberá esperar a la semana que viene.


SALA DE PRENSA
Lucas Alcaraz(entrenador Recreativo de Huelva)

"“Una derrota muy dolorosa y de una forma muysta. A pesar de los cambios y las ganas de mis jugadores, nuestros fallos nos han condenado. No tengo nada que decirle ni reprocharle a mis jugadores, lo han dado todo. Todoestá aún más difícil hay que seguir luchando y no arrojar la toalla.”
Lotina

"Ha sido un partido muy duro y que ha costado más de lo que parece, hemos hecho nuestro partido y durante la segunda parte hemos podido sentenciar, pero hemos estado sufriendo hasta el final. Nos lo han puesto muy difícil pero esta situación es muy complicada y no se lleva muy bien para los equipos”.
"

Noticias relacionadas

Un City pletórico marca territorio y Liverpool y Arsenal se dejan puntos

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea

Bale resuelve el enredo ante el Al Jazira

El galés mete al Real Madrid en la final del Mundial tras marcar en el minuto 81

Bale: "El fútbol es mejor sin VAR"

"Aún no se puede decir que esté al 100%"

El Chelsea pisa los talones al United tras ganar al Huddersfield

El City tiene encarrilada la Premier

Cristiano: "Sería bonito jugar con la BBC otra vez"

Busca el sexto Mundial de Clubes para el equipo, sumando las extintas Copas Intercontinentales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris