Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Las cinco mejores hipotecas mayo 2016

Comunicae
lunes, 2 de mayo de 2016, 15:33 h (CET)
Los expertos de "El Hipotecador" han analizado los mejores productos hipotecarios que se pueden solicitar en la actualidad

/COMUNICAE/


Las cinco mejores hipotecas mayo 2016


1. ING Direct - Hipoteca Naranja
Pros: La Hipoteca Naranja cuenta con un tipo de interés de Euribor + 0,99% para aquellas personas que puedan hacer frente al 20% de la compraventa y aportar los gastos derivados de la operación. Es decir, es una hipoteca para el 80% de compraventa de una primera residencia. El préstamo hipotecario puede tramitarse hasta un plazo máximo de 40 años. El banco no aplica ningún tipo de comisión. Las vinculaciones necesarias para optar a estas condiciones son: contratar un seguro de vida, un seguro de hogar y domiciliar la nómina.


Contras: El proceso de constitución de hipoteca tiene unos plazos superiores que otras entidades.
Solicita aquí tu Hipoteca Naranja


2. RN Tu solución hipotecaria - Hipoteca Verde RN Exclusive
Pros: La Hipoteca Verde RN Exclusive tiene el mejor tipo de interés del mercado, cuenta con Euribor + 0,89% y con las vinculaciones mínimas. RN Tu solución hipotecaria es la empresa de intermediación financiera independiente líder a nivel nacional, con más de 15 años de experiencia en el sector y un equipo de profesionales que ofrecen asesoramiento financiero de forma gratuita y sin compromiso.


Contras: El servicio de intermediación financiera conlleva unos honorarios sujetos a unas condiciones pactadas previamente. Los honorarios se deberán abonar únicamente si se firma la hipoteca que ellos te presentan. Todo el estudio y viabilidad de la operación es gratuito.
Solicita aquí tu Hipotefca Verde RN Exclusive


3. Hipoteca Variable - Kutxabank
Pros: La Hipoteca Variable ha rebajado su diferencial de + 1,00% a + 0,90%, siendo la segunda mejor hipoteca en cuanto a tipo de interés se refiere. No tiene cláusula suelo, existe la posibilidad de techo y tiene bonificaciones. El plazo máximo es de 30 años.


Contras: La hipoteca tiene muchas vinculaciones: seguro de hogar, seguro de vida, domiciliar la nómina por un importe igual o superior a 3.000€, tarjeta de crédito y débito y un plan de pensiones.
Solicita aquí tu Hipotca Variable de Kutxabank


4. Banco Santander - Hipoteca Variable
Pros: La Hipoteca a tipo variable del Banco Santander ofrece un tipo muy competitivo, con un tipo de interés de +0,99% a partir del tercer año hasta finalizar el préstamo. El plazo máximo al que se puede hacer la hipoteca es de 30 años.


Contras: Tiene un interés de salida del 1,75% durante los primeros dos años, una comisión de apertura del 0,5% y una serie de vinculaciones.
Solicita aquí tu Hipoteca Variable de Banco Santander


5. UNOE - Hipoteca Unoe
Pros: La Hipoteca Unoe ofrece Euribor + 1,10% desde el primer año. Para el 80% sobre el valor de tasación en primeras residencias. En caso de ser segunda vivienda, financian hasta el 60% con un plazo máximo de 20 años.


Contras: La hipoteca exige las siguientes vinculaciones: seguro de vida, seguro de hogar, domiciliar nómina y recibos y tarjeta de crédito.
Solicita aquí tu Hipoteca Unoe


Fuente Comunicae


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La carrera de colores Holi Life trae a Granada una espectacular prueba con polvos Holi y polvos neón

La era digital marca una nueva forma de hacer turismo

Tyco presenta la nueva versión del software de gestión de vídeo 'Victor Unified' y 'VideoEdge NVR 5.0'

Medalla de Oro para Bodegas Osborne en los prestigiosos International Wine Challenge Merchant Awards

GOOD SHAPE gana el tercer premio en el I Congreso Prevencionar

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris