Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

AERI y Caddie IR Consulting organizan la segunda edición de la Jornada de Banca Privada - Empresa

Comunicae
lunes, 2 de mayo de 2016, 11:01 h (CET)
Directivos de primer nivel de Antevenio, Colonial, Ezentis, Fluidra, Gigas, Repsol y Sareb han sido los participantes en esta edición. Lola Solana, Equity Asset Manager en Santander Asset Management, ha sido la invitada de honor de la Jornada

/COMUNICAE/



AERI (Asociación Española de Relación con Inversores) y Caddie IR Consulting organizaron el pasado miércoles día 20 de abril la segunda edición de la Jornada de Banca Privada – Empresa. El objetivo de la Jornada fue acercar las empresas al segmento de Banca Privada (Bancas Privadas, Family Offices, EAFIs, SICAVs, etc.). Las empresas ponentes esta edición han sido, por orden de exposición, Fluidra, Antevenio, Repsol, Colonial, Gigas, Sareb y Ezentis. Las ponencias empezaron a las 10 de la mañana y en turnos de media hora las empresas explicaron su modelo de negocio, su plan de expansión o su plan estratégico.


La Jornada fue abierta por Lola Solana, Equity Asset Manager en Santander Asset Management, especializada en el segmento de Small Caps. Lola Solana centró su presentación en el entorno macro en España, las bondades de las compañías pequeñas a la hora de invertir y en los puntos de atención a la hora de seleccionar una empresa: valoración, generación de caja, balance fuerte (poca deuda) mejora operativa y credibilidad y accesibilidad del equipo directivo.


La Jornada tuvo lugar en el Fundación Lázaro Galdiano y asistieron más de 60 personas.


Los organizadores de la Jornada valoraron muy positivamente el desarrollo de la misma y consideran que se demuestra el interés por parte de la Banca Privada en acceder y conocer con más profundidad las Compañías a través de sus directivos.


Acerca de Caddie IR Consulting
En el año 2012 Selinca A.V. empieza la actividad de consultoría de Relación con Inversores pasando en el año 2015, bajo las mismas directrices organizativas y operativas, a Caddie IR Consulting.


En Caddie IR creemos que el acceso al universo de inversores, es la clave de la estrategia de Relaciones con Inversores de cualquier empresa cotizada. Contar con estrechas relaciones en la comunidad de inversores es un elemento decisivo para el éxito y es aquí donde reside nuestro valor añadido.


Nuestra sólida relación con la comunidad inversora, analistas, gestores y 'decision makers', nos permite facilitar a nuestro cliente el contacto con inversores.


Acerca de AERI
La Asociación Española para las Relaciones con Inversores-AERI se constituye en 1991 como una asociación sin fines de lucro y con el objetivo de servir a sus miembros de foro para la promoción y mejora de las Relaciones con Inversores de las compañías españolas con cotización en bolsa, promoviendo actividades enfocadas, fundamentalmente, a la formación de sus miembros, organización de eventos y conferencias, promoción y mejora de las “best practices” internacionales en Relaciones con Inversores, así como para el intercambio de experiencias y conocimientos en dicha materia. Asimismo tiene entre sus atribuciones el establecimiento de convenios para el mejor desarrollo de sus funciones.


Contacto
Alicia Viñas Díaz

(+34) 629915157


Javier Rodríguez Vega
(+34) 913458796
www.aeri.es


Fuente Comunicae


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La intrusión de Payza en el mercado de los cobros y pagos en línea

Gfi España y el duelo entre la metodología ITIL y DevOps

El hotel boutique Royal Hideaway Playacar redefine el lujo en plena Riviera Maya

MasterD lanza una nueva bolsa de empleo exclusiva para sus alumnos

Día contra el Cáncer de Mama: Lazo rosa colosal en Paseo de Gracia de Barcelona

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris