Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

IBC Copiers, profesionales en fotocopiadoras de segunda mano al por mayor

Comunicae
lunes, 2 de mayo de 2016, 10:33 h (CET)
IBC, siglas de International Business Copiers S.L, es una empresa de origen español procedente de Sevilla y con más de treinta años de experiencia en el sector de equipos ofimáticos, especialmente en lo que se refiere a las copiadoras e impresoras. El principal objetivo de la empresa es poder ofrecer soluciones a todo tipo de clientes, sean cuales sean sus necesidades

/COMUNICAE/


IBC Copiers, profesionales en fotocopiadoras de segunda mano al por mayor


A día de hoy, IBC Copiers cuenta con una sede de más de 20.000 metros cuadrados y un stock tan grande que prácticamente se podría decir que tienen casi todas las marcas, tanto a nivel nacional como internacional. Con más de 600 clientes nacionales y 450 internacionales, IBC se ha convertido en uno de los máximos exportadores del sector, llegando a más de 65 países en los cinco continentes.


Todas las máquinas pasan rigurosos procesos de calidad consistentes, entre otras cosas, en selectivas pruebas de impresión para poderlas así evaluar y clasificar como es debido. Creen firmemente que los profesionales y comerciales que trabajan en la empresa deben conocer al máximo los productos que tienen a la venta para poder ofrecer siempre los más ajustados a las necesidades que se puedan tener.


Servicios que ofrecen
Los servicios que ofrece IBC Copiers se reúnen en tres grandes campos: compras, ventas y stock.


  • Compras: Estar atento a la compra de equipos informáticos de ocasión es una de las prioridades de la empresa. Se realiza tanto a nivel nacional como internacional y las procedencias son varias; desde grandes empresas a fabricantes, pasando –como no- por los distribuidores. Se realiza un importante seguimiento para comprobar el buen estado de las máquinas y, una vez llegan a la sede, se comprueban al detalle y se catalogan según si son para su reutilización o bien para recuperar/aprovechar piezas.
  • Ventas: en IBC Copiers están atentos a las múltiples necesidades que pueda tener el cliente y que sirva así para que puedan optimizar al máximo el producto sin tener que pagar más por ello. No todo el mundo necesita lo mismo, por lo que no se puede ofrecer algo general a todo el mundo por igual. Además de rápidos en la entrega, proporcionan apoyo técnico y flexibilidad a la hora de pagarlo.
  • Stock: disponen de grandes cantidades de equipamiento en stock que se puede consultar con ellos para ver si se algún producto se adapta a las necesidades.

La empresa tiene certificados oficiales que garantizan la gestión de la calidad y, además, cuentan con una clara y pública concienciación en lo que refiere al medio ambiente. La gestión que hacen de los residuos es ejemplar y disponen también de políticas muy concretas en lo que a reciclaje se refiere.


Principales ventajas


  • Ofrecer un buen precio: persiguen ofrecer, de hecho, el mejor precio del mercado. Tan fácil como contactar con ellos y conocer todo tipo de ofertas y descuentos vigentes.
  • Máquinas testeadas minuciosamente para garantizar que cumplen con su principal función y que lo hacen de una forma correcta.
  • Stock permanente: gracias a la compra continua de materiales, www.ibccopiers.com cuenta con un amplio stock permanente que puede ayudar a salvar cualquier situación de necesidad.
  • Optimización de envíos: para poder garantizar eficiencia y rapidez, se intenta buscar la mejor manera de optimizar un envío. La empresa colabora con grandes empresas de transporte en todo el mundo para poder llegar a donde sea.
  • Cumplimiento de plazos: sin retrasos y puntuales.
  • Variedad de productos: la gran cantidad de modelos demuestra que se preocupan por ofrecer el máximo de opciones posibles. Hay gran cantidad de marcas y de muchos países distintos.

Y todo ello con una gran atención personalizada que ayudará a adquirir el producto que más convenga según el objetivo, necesidades y recursos disponibles.


Fuente Comunicae


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¿Puede realmente un zumo de naranja intoxicar a la selección entrenada por Camacho?

La formación como estrategia competitiva en el sector de los eventos

Nace Aldro Generación, la apuesta por la sostenibilidad de Aldro Energía

Se reinventa el eCommerce en la 31 edición de Eshow Madrid

Las CriptoMonedas Conquistan el Mercado

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris