Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA BBVA / JORNADA 35   -   Sección:   Fútbol

El Getafe recibe el Osasuna en el partido de la agonía (Dom. 17:00)

Duelo directo por la permanencia
Sara Massa
@Sara_Massa
viernes, 8 de mayo de 2009, 18:33 h (CET)
Los azulones buscarán la victoria para seguir pensando en la permanencia. Gavilán y Albín están prácticamente descartados. Los de Camacho necesitan tres puntos para no complicarse, están a solo dos del descenso. Portillo puede ser la gran novedad.

Alineaciones probables
Getafe FC : Stoijkovic; Cata Díaz, Licht, Cortés, Mario; Granero, Celestini o Polanski, Casquero, Adrián, Uche, Soldado.
Osasuna : Roberto; Azpilicueta, Miguel Flaño, J. Flaño, Monreal; Puñal, Vadocz; Masoud, Pandiani, Plasil; Portillo.
Árbitro: Muñiz Fernández (comité asturiano)
Datos: Estadio Coliseum Alfonso Pérez (Getafe) Domingo 10 de Mayo a las 17:00. Retransmitido por Gol TV.
Sara Massa / Getafe

El Coliseum Alfonso Pérez será testigo de uno de los partidos más importantes de esta temporada para el Geta. Los de Míchel reciben al Osasuna otro equipo, que como los locales, continúan con su lucha incesante por no descender. Se prepara una buena fiesta en la capital del sur para animar a los suyos. El equipo sabe que ganando los de casa la permanencia sería prácticamente un hecho.

Míchel presentará novedades obligadas en el once. Gavilán será duda hasta el último momento debido a una elongación en su muslo derecho. El medio valenciano, que lleva realizando un papel formidable toda la temporada, sería de gran ayuda de recuperarse a tiempo. Si no lo hace, es probable que él técnico azulón tire de ingenio y coloque a Adrián como extremo izquierdo, por ser el único jugador disponible para esa posición. Granero pasaría a jugar en el centro.

Otro que también está prácticamente descartado es Juan Albín. El uruguayo que abandonó el campo en la segunda parte ante el Mallorca la pasada jornada, lo tiene muy complicado para estar en el encuentro del domingo. La duda que se le plantea a Míchel está en la portería, después de los gravísimos fallos que cometió Stoijkovic, el madrileño piensa en relevarlo al banquillo.

Por otro lado vuelve Fabio Celestini que sería una alternativa a Polanski en el centro del campo. Los defensas Mario, que estaba lesionado, y Rafa, que no jugó ante el Mallorca por cumplir partido de sanción, también están totalmente recuperados, por lo que el técnico puede contar con ellos.

El Osasuna necesitado y con bajas
Los rojillos llegan al Coliseum con la necesidad de puntuar sino quieren que la cosa se les complique de verdad. A solo dos puntos del descenso, vienen de cosechar una derrota en su casa ante un rival directo, el Recreativo de Huelva. Camacho sabe que si mantiene al equipo en primero la renovación será automática, por lo que una victoria ante el Geta sería vital para permanecer una temporada más en primera división.

Con las bajas de los sancionados Sergio Fernández, Nekounam, Josetxo y Krisztian Vadocz y los lesionados Delporte, Roversio Rodrigues, Sunday Obayan 'Sunny' y Eduardo Fernandes 'Dady', el técnico murciano tendrá que reestructurar un equipo en el que Portillo tiene todas las papeletas para ser titular.

El duelo es directo y de máxima importancia para ambos equipos. De perder, cualquiera de los dos se vería con serias dificultades para alcanzar su máximo objetivo, la permanencia. Motivación y ganas no faltan, ni en Pamplona, ni en Getafe. La presión y la emoción se palparan durante todo el partido. No se lo pierdan.

Noticias relacionadas

El Real Madrid renueva el título de campeón del mundo tras derrotar al Gremio

Tercer mundialito de los blancos

Torres rescata al Atlético (1-0)

Los colchoneros se colocan segundos

Un Cádiz lanzado se pone líder antes del Huesca-Lugo

Los andaluces encontraron más huecos en la segunda mitad

El Sevilla se queda sin pólvora ante el Levante en la vuelta de Berizzo

Segundo encuentro sin ganar de los andaluces, que se descuelgan de la Liga

Un City pletórico marca territorio y Liverpool y Arsenal se dejan puntos

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris