Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   A mi manera   -   Sección:  

Maldito corazón

Ana Ramos
Ana Ramos
viernes, 8 de mayo de 2009, 09:18 h (CET)
¿Qué hacer cuando el corazón dice que no quiere jugar más? ¿Qué hacer cuando ves que tu sueño se termina? Hace días nos despertábamos con la noticia de que Rubén de la Red, jugador del Real Madrid, sufría otra crisis cardíaca, por lo que le está realizando nuevas pruebas para determinar las causas de esta afección. De esta forma, es casi probable que su ansiado regreso al fútbol, previsto para 2010, no se produzca, ya que como él mismo comenta, prima su salud y su familia.

Sin embargo, su problema de corazón ha sido diagnosticado a tiempo y puede dar gracias a la vida, nunca mejor dicho, que puede seguir disfrutando del fútbol. Con el sevillista Antonio Puerta no sucedió así, al igual que ha ocurrido con otros muchos jugadores de nuestra Liga y del extranjero que han perdido la vida con las botas puestas…

Y es que en estos casos da igual que seas de un equipo grande, da igual que tengas gran renombre como futbolista, que seas de una determinada raza o vivas en Madrid, Sevilla o Nigeria. Si el corazón decide no jugar más, no te da minutos de descuento. Y lo que es peor: acaba con el sueño de ser y hacer algo grande en este mundo. Termina con la esperanza de luchar por lo que siempre has vivido: el fútbol.

Desde estas líneas quisiera hacer un pequeño homenaje a aquellos que se les ha roto el corazón… sin ellos nada es igual. Asimismo, me gustaría animar a Rubén de la Red, que aún sin disfrutar como él quisiera del fútbol, puede continuar deleitándose y entreteniéndose con el equipo de sus sueños, que al fin y al cabo, eso es lo importante.

En fin, si es que no les falta razón a los que dicen que con los asuntos del corazón no se juega. Mientras tanto, sólo queda disfrutar de la vida y del espectáculo del fútbol. Ay, ay… maldito corazón…

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris