Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA BBVA / JORNADA 35   -   Sección:   Fútbol

El Betis busca la tranquilidad; el Athletic piensa en la final (sáb, 20:00)

Los suplentes rojiblancos tendrán su oportunidad
Redacción
jueves, 7 de mayo de 2009, 18:24 h (CET)
El final de la temporada se aproxima y ambos equipos buscan sumar para salvarse lo antes posible matemáticamente. El equipo andaluz se juega la vida en La Catedral. Una derrota podría involucrarlo en los puestos de descenso. En cambio una victoria y si acompañan los resultados podría casi salvarse. Por otro lado tenemos a los leones, que jugarán con casi todos los suplentes para reservar a los titulares para el partido del próximo miércoles ante el Barcelona.

Alineaciones probables
Athletic Club: Armando; Bóveda, Etxeita, Ustaritz, Balenziaga; Gurpegi, Del Olmo, David López, Susaeta, Etxeberria; Ion Vélez.
R. Betis: Ricardo; Nélson, Melli, Juanito, F. Vega; Capi, Rivera, Edu, Emana, Mark González; Oliveira.
Árbitro: Manuel Enrique Mejuto González (colegio asturiano)
Datos: Estadio de San Mamés (Bilbao). 9 de mayo a las 20:00 horas. Retransmitido por PPV.
Florencio Castaño García / Redacción

Nogués viajará a Bilbao con todo lo disponible, después de las últimas lesiones que están azotando al conjunto verdiblanco. Mark González no legará a tiempo para el encuentro al no superar sus dolencias musculares. Sergio García y Xisco también están descartados para este encuentro. El turco Mehmet Aurelio será operado en los próximos días de sus problemas en la rodilla. Oliveira es duda por un resfriado, aunque su participación el sábado no parece correr peligro.

El técnico visitante jugará con el once de los últimos partidos. Ricardo en portería. Los laterales para Nélson y Fernando Vega. Melli y Juanito serán la pareja de centrales. En el medio jugarán Capi y Rivera. Una línea de tres por delante formada por Edu, Odonkor y Emana. La pólvora será para el brasileño Oliveira.

Caparrós lo tiene muy clarito, como ya hiciera frente al Sevilla en liga, justo antes de medirse otra vez al Sevilla pero en la semifinal de la Copa del Rey, saldrá al terreno de juego con el equipo suplente. Dará descanso a todos los titulares a excepción de David López, al que dará minutos para que esté al cien por cien en la final de Copa.

El de Utrera jugará con Armando bajo los palos, Bóveda y Balenziaga estarán en las bandas. Ustaritz y Etxeitia ocuparán el centro de la zaga. Gurpegi y Del Olmo serán los pivotes defensivos. David López y Susaeta estarán en los extremos. Etxeberría será el enganche con Ion Vélez.

El conjunto andaluz tiene muchas posibilidades de sorprender a un equipo con falta de ritmo y falta de compenetración. Aunque falta de implicación es lo que se ha venido criticando al conjunto verdiblanco por parte de los aficionados y un sector de la prensa sevillana durante toda esta semana. Las dudas las despejaremos el sábado por la tarde.

Noticias relacionadas

Un City pletórico marca territorio y Liverpool y Arsenal se dejan puntos

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea

Bale resuelve el enredo ante el Al Jazira

El galés mete al Real Madrid en la final del Mundial tras marcar en el minuto 81

Bale: "El fútbol es mejor sin VAR"

"Aún no se puede decir que esté al 100%"

El Chelsea pisa los talones al United tras ganar al Huddersfield

El City tiene encarrilada la Premier

Cristiano: "Sería bonito jugar con la BBC otra vez"

Busca el sexto Mundial de Clubes para el equipo, sumando las extintas Copas Intercontinentales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris