Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   PALESTINA   -   Sección:  

Trece movimientos palestinos se re nen en Gaza para prevenir el caos tras la muerte de Arafat

Un miembro del Comit de Al Fat indic que es 'muy importante tener un dilogo nacional serio'
Redacción
lunes, 8 de noviembre de 2004, 23:16 h (CET)
Los representantes de trece movimientos palestinos se encuentran reunidos hoy de forma extraordinaria en Gaza para prevenir una situacin ca tica en caso de que se produzca el fallecimiento del presidente de la Autoridad Palestina, Yaser Arafat.

Redaccin / EP
Los representantes de estos movimientos, integrados en una coalici n de fuerzas nacionales e islmicas, se reunieron en los locales del Parlamento palestino en Gaza.

"Hemos venido a dar muestras de unidad nacional y demostrar que no somos tribus dispersas", declar a los periodistas un alto responsable de la Yihad Islmica, Mohammad al Hindi, a su llegada a la reuni n. Al Hindi indic que los participantes tienen pensado publicar "un comunicado conjunto en el que afirmen esta posicin de unidad".

Un miembro del Comit central de Al Fat, el movimiento de Yaser Arafat, indic por su parte que era "muy importante durante esta fase delicada tener un dilogo nacional serio".

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris