Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   A mi manera   -   Sección:  

Suerte Barça

Sara Massa
Sara Massa
@Sara_Massa
miércoles, 6 de mayo de 2009, 22:38 h (CET)
Para los que amamos el fútbol, la semifinal que se acaba de disputar entre Barcelona y Chelsea quedará en nuestras retinas para siempre. Un partido agónico, una semifinal que nada tuvo que ver con la que Manchester y Arsenal jugaron el martes. Y es que el fútbol es así. El gran Barça, intratable toda la temporada, llegó a Stamford Bridge con un empate a cero en la ida y convencidos de que esta vez se llegaba a la final. Porque esta temporada el triplete se palpa más que nunca.

Si es justo o injusto, juzguen ustedes mismos, pero yo les digo desde mi modesta opinión, y créanme que no soy culé, que para mi este Barça se merece jugar la final y ganarla. ¿Por qué? Pues porque este equipo señores juega a FUTBOL, un fútbol que enamora y que hacía ya tiempo que no se veía. Guardiola tuvo que reestructurar el equipo para jugar uno de los partidos más importantes de toda la temporada. Con la baja de Henry, de última hora, y las ausencias de Puyol y Márquez, en la defensa, Pep tiró de equipo y Busquets o Abidal fueron titulares. Da igual, en este Barça todos lo hacen bien.

El partido no fue gran cosa, los culés tenían el balón, pero las ocasiones se contaban con los dedos de una mano. Pero si toda Europa opina que los mejores jugadores del momento los tiene el Barça, pues será verdad. Messi estuvo flojo, bueno más bien no lo dejaron trabajar como a él le gusta. Eto´o jugó como extremo izquierdo, lugar que por naturaleza no es el suyo y eso acabó pasándole factura al equipo. Xavi correctísimo como siempre y entonces apareció él, el de Fuentealbilla, el que esta enorme en cada partido, el que sino juega se nota y mucho, Iniesta, el albaceteño marcó un auténtico golazo cuando se rozaba el final del encuentro.

El gran Fútbol Club Barcelona se metía en la final del 27 de Mayo en el Estadio Olímpico de Roma. Se lo merecen, y sinceramente, yo me alegro por Andresito Iniesta. Si hoy me piden que sea subjetiva, les diré que no puedo, que este Barça lo hace demasiado bien como para perder toda mi objetividad. Algunos madridistas se alegraran, estarán dolidos por el 2-6 del Sábado en el Bernabeu, yo les diría que eso es envidia y nada más. Lo de este equipo no es normal y hay que reconocerlo sean cuales sean tus colores.

El triplete sigue en la mente de los azulgranas. La afición prepara Las Ramblas para una fiesta por todo lo alto. La liga es prácticamente un hecho, la Copa del Rey esta por disputar y la Copa de Europa, visto lo visto, pongan el DVD a grabar porque la cosa pinta emocionante. Yo solo le digo a Pep y los suyos suerte.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris