Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

¿Madres?

Lole Bravo (Barcelona)
Redacción
martes, 5 de mayo de 2009, 07:41 h (CET)
Acabamos de celebrar el Día de la Madre, aunque a la maternidad se apunten cada vez con menos pulsión las mujeres de los países desarrollados. Poco acostumbradas al sacrificio, las nuevas generaciones (24% ellos y 19% ellas) prefieren vivir sin pareja estable y eso condiciona negativamente la fecundidad.

Además, las ideologías de igualdad pretenden que la mujer, indistinguible del hombre, vista, hable y se comporte como él. La quieren desproveer incluso de su menstruación como lo han hecho antes de su deseo de parir, distrayéndola con una supuesta realización profesional, que sólo significa más trabajo y pocos o ningún hijo. Ejemplo tenemos en el que se define a sí mismo como la Vida: el oficio de madre es sagrado porque la transmite y la custodia y el que vino a morir por nosotros dio lo máximo que tenía como hombre: su vida, para comunicar vida espiritual al mundo como Dios, en una nueva y superior maternidad.

Noticias relacionadas

Hacer República

J. Hernández, Málaga

Un blanco sueño por Astún (Huesca)

V. Rodríguez, Zaragoza

La Navidad, Trump y los demás

M. Ferraz, Barcelona

Demasiadas ‘normalidades’

S. Madrid, A Coruña

Un regante alimenta a 155 personas de media al año

D. Martínez, Burgos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris