Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   Ftbol / Real Madrid  

Del Bosque carga contra la directiva del Real Madrid: "Han sido muy malvados"

"Lo de los 'jugones' es de risa, no se lo cree nadie"
Redacción
sábado, 6 de noviembre de 2004, 09:20 h (CET)
El actual t cnico del Besiktas, Vicente del Bosque, carg esta noche contra la directiva del Real Madrid, lamentando que ni siquiera hayan tenido el detalle de invitarle al palco despu s de 35 aos como madridista.

Redacci n / EP
"En un ao que he estado en Madrid, que no hayan tenido la delicadeza de invitarme ni un d a al palco, cuando a ese palco va hasta Tom Cruise o va hasta el que nos quit a Mista. Que no hayan tenido la delicadeza ni un d a por cortesa, pero han sido muy malvados, muy malvados", afirm en declaraciones a 'El Mirador del deporte' en Punto Radio.

Del Bosque reiter que no est molesto porque le echaran, pero destac que "no han sido se ores". "Cuando se fue Makelele dijeron que no daba un pase a diez metros, cuando se fue Fernando Redondo que era un cncer, cuando se fue el se or Queiroz que no deban haberlo tra do, cuando me fui yo que queran un m todo ms moderno. Total, que no han tenido la delicadeza con gente que ha sido muy buena para el Real Madrid, como Fernando Hierro, que ha sido de los mejores jugadores espa oles", explic.

Adem s, para el salmantino, el actual equipo madridista no se rige por las coordenadas correctas. "Lo de la historia de los jugones es de accin cat lica, es de risa, no se lo cree nadie, eso es de risa. Lo de galcticos no s cmo calificarlo, como de catequesis cuando ramos chavalines", dijo.

"La llegada de jugadores estelares no le viene bien al Real Madrid, es como decir hemos fichado al mejor central del mundo, pero nunca se dice que ste va a ser el mejor del mundo, esto le viene mal al Madrid. Alimentamos una cosa que es perjudicial para el club. Luego dicen que como tienen tan buenos jugadores, pod is poner al entrenador que queris, si con stos ganamos, luego se dan cuenta que no se gana con cualquiera", agreg.

Noticias relacionadas

Brexit: seis puntos clave tras la prórroga de la UE a Reino Unido

Según el analista de Scope Dennis Shen

La mujer provee el agua en ocho de cada diez lugares en el mundo

La destrucción de sistemas de agua en conflictos penaliza doblemente a las mujeres

El rostro neoliberal

Algunos aspectos de la última dictadura militar Argentina, el instrumento de las desapariciones forzadas

La lista negra de la UE da “carta blanca” a cinco de los paraísos fiscales más agresivos

“Los criterios de la UE para identificar a paraísos fiscales y su baremo para evaluar a los países son demasiado laxos", afirma Susana Ruiz

Casi doce millones de personas necesitan ayuda en Siria

Cuando se cumplen ocho años de guerra, los datos son alarmantes: el 40% de la población destina dos tercios de sus ingresos a la alimentación
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris