Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Las ligeras de ropa

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
lunes, 4 de mayo de 2009, 09:41 h (CET)
Para festejar el sonado triunfo del Barca sobre el R.Madrid, un grupo de aficionadas, con sus domingas al aire, festejaron el señalado evento, con una insinuante pancarta que decía: ”Esta noche la fiesta continua.”

Ni ética ni estéticamente su desinhibido gesto merece el aplauso generalizado. No existe relación alguna, entre un triunfo deportivo y una exhibición mamaria. Como tampoco la hay entre la reivindicación de unos derechos laborales y la muestra de unos culos al aire.

Si “el respetable”, en vez de silbar y reprobar, aplaude y jalea tales comportamientos y espectáculos, lo que esto indica, es que en esta sociedad permisiva y del todo vale, ya no hay público respetable pues confunde neciamente el culo con las témporas.

La alegría, el júbilo y cualquier celebración gozosa por el triunfo de unos colores, no deben estar reñidos con el respeto a uno mismo. De no ser así, no esperemos luego que los más frescos, ignaros y carentes de educación ciudadana, respeten a los demás: A la colectividad, a la autoridad, a los padres, a los maestros, a las instituciones etc. Una cosa lleva a la otra, pues no hay causa sin efecto.

Noticias relacionadas

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XXXVIII)

¿Quizá fuese eso lo que pretendía para sus “hijos” el marqués emérito de Peralta, don Josemaría Escrivá de Balaguer Albás y Blanc?

¡Alerta roja! España en peligro por el avance separatista

“Ríe de tus lágrimas mientras las lloras” Mark Manson.

La injusticia no es inmune

"Nos corresponde hacer del mundo un lugar para todos"

La soberanía judicial española

“ Deducir que el delito de rebelión supone una exoneración del mismo, solo por haber denegado dicha Corte la euroorden del Tribunal Supremo que pesa sobre el fugado Puigdemont para el delito de rebelión, es una falacia más de los independentistas catalanes”

Milagros

Casi todo el mundo cree que los milagros son el resultado de aplicar fórmulas mágicas o de la intervención directa de Dios
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris