Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Las ligeras de ropa

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
lunes, 4 de mayo de 2009, 09:41 h (CET)
Para festejar el sonado triunfo del Barca sobre el R.Madrid, un grupo de aficionadas, con sus domingas al aire, festejaron el señalado evento, con una insinuante pancarta que decía: ”Esta noche la fiesta continua.”

Ni ética ni estéticamente su desinhibido gesto merece el aplauso generalizado. No existe relación alguna, entre un triunfo deportivo y una exhibición mamaria. Como tampoco la hay entre la reivindicación de unos derechos laborales y la muestra de unos culos al aire.

Si “el respetable”, en vez de silbar y reprobar, aplaude y jalea tales comportamientos y espectáculos, lo que esto indica, es que en esta sociedad permisiva y del todo vale, ya no hay público respetable pues confunde neciamente el culo con las témporas.

La alegría, el júbilo y cualquier celebración gozosa por el triunfo de unos colores, no deben estar reñidos con el respeto a uno mismo. De no ser así, no esperemos luego que los más frescos, ignaros y carentes de educación ciudadana, respeten a los demás: A la colectividad, a la autoridad, a los padres, a los maestros, a las instituciones etc. Una cosa lleva a la otra, pues no hay causa sin efecto.

Noticias relacionadas

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida

Y vuelta a las andadas

Golpean el hierro en frío
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris