Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Parque cerrado   -   Sección:  

Primer parque cerrado

Pablo García
Pablo  García
domingo, 3 de mayo de 2009, 23:01 h (CET)
Cual fieras enjauladas esperando al día siguiente para ser liberadas, así deben sentirse los automóviles en el parque cerrado y así se titula esta sección que les acompañara cada semana. Aquí intentaremos aportar una visión diferente de lo que pasa en el mundo de las carreras, la visión de alguien que vive el mundo del motor con la misma pasión que cualquier piloto pero también con la ingenuidad de la persona que no experimenta de primera mano las carreras. Es por eso que mi concepto de este deporte que me enamora no está ligado exclusivamente a una sola competición, sino que vibro igualmente con una apurada de frenada de una motogp, una derrapada de un WRC o una vuelta perfecta al circuito de Mónaco, por poner solo algunos ejemplos destacables.

Mi interés por el mundo del motor se la debo a mi padre que desde pequeño me inculcó la pasión y los conocimientos gracias a la que hoy tengo la oportunidad de escribir en este diario.

Pero dejemos de mirarnos un poco el ombligo y vayamos a lo que mas nos interesa. Tenemos un mundial de formula 1 bastante calentito y aunque parece que la difusormanía está llegando a su fin, me temo que Barcelona va a ser un territorio exclusivamente Brawn. Los monoplazas Blanquiamarillos han demostrado que su paso por curva rápida es superior al resto de la parrilla. Montmelo es un circuito compuesto en su mayoría de curvas rápidas. Se augura un fin de semana de dominio total para los exhonda y nuevo capítulo de sufrimiento para las escuderías de la parte media y baja de la tabla. No me malinterpreten, seguro que hay sorpresas e invitados inesperados, después de todo lo vivido en esta temporada ¿alguien se puede quejar de carreras aburridas?

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris