Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Desde la cuneta   -   Sección:  

A lo Cañizares

Álvaro Calleja
Álvaro Calleja
@alvarocalleja
viernes, 1 de mayo de 2009, 22:36 h (CET)
Si en 2002 un frasco de colonia le dejó sin el Mundial de Corea y Japón a Santiago Cañizares, ahora el protagonista de una situación parecida a esta ha sido el ciclista Ezequiel Mosquera, que, con una probabilidad bastante alta, se quedará sin su primer Giro de Italia.

Una zapatilla que se quedó enganchada en un peldaño de la escalera de su casa le ha robado una cita con la que ha soñado durante mucho tiempo. Llegaba al Giro del centenario como uno de los favoritos para llevarse la “maglia” rosa, pero por proteger su ordenador portatil, se fracturó la apófisis estiloide del radio de su antebrazo izquierdo.

En un principio todo indicaba a que Mosquera estaría sin problemas en la ronda transalpina, y que sólo se perdería el Giro del Trentino, así como le impediría entrenar según lo previsto, pero nadie pensaba que una lesión tan “tonta” le alejaría de la prueba italiana.

Un verdadero problemón para Álvaro Pino, que ahora se ha encontrado con que todos los planes realizados para el Giro ya no sirven para nada, pues se quedan sin su líder, sin su principal baza para luchar por la clasificación general. Menos mal que aún resta la Vuelta a España para que Ezequiel Mosquera vuelva a deleitarnos con su bicicleta por las carreteras, como ya hizo en la edición del año pasado, en la que a punto estuvo de colarse en el podio.

Una pena para el Xacobeo Galicia, que afrontaba su primer Giro con mucha ilusión y con su mejor corredor ante una de las grandes oportunidades de su carrera deportiva. Aunque, eso sí, el equipo gallego dará, seguro, más guerra que nunca.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris