Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA BBVA / JORNADA 34   -   Sección:   Fútbol

Difícil debut para Míchel con el Getafe (dom, 17:00)

El Mallorca busca la permanencia matemática ante unos azulones en la cuerda floja
Redacción
viernes, 1 de mayo de 2009, 13:58 h (CET)
Míchel se estrena este domingo en el banquillo del Getafe en una situación complicada, ya que el equipo está a un punto del descenso y nunca ha ganado en Liga en Mallorca. Los de Manzano, con una segunda vuelta espectacular, quieren certificar su permanencia de forma matemática

Alineaciones probables
Mallorca: Lux; Josemi, Ramis, David Navarro, Scaloni; Martí, Cléber; Varela, Jurado, Arango; Aduriz.
Getafe: Stojkovic; Cortés, Contra, Díaz, Belenguer; Uche, Rafa, Gavilán, Albín; Del Moral, Soldado.
Árbitro: Medina Cantalejo (colegio andaluz).
Datos: “Ono Estadi” Palma. 3 de mayo a las 17:00 horas. Retransmitido por La Sexta.
Iago Viñas / Palma

La trayectoria del Mallorca en la segunda vuelta de la Liga sólo es comparable a la del Barcelona y Real Madrid. El equipo bermellón, que llegó a ser colista, está ya en mitad de la tabla y se encuentra a un paso de certificar su permanencia en Primera División por 13ª temporada consecutiva.

Este domingo los isleños buscarán dar una alegría a su aficionados ante un Getafe que se juega mucho. Míchel debutará en el banquillo azulón con la necesidad de sumar para no caer en zona de descenso. Las estadísticas no acompañan a los madrileños, ya que nunca han ganado en el Ono Estadi en Liga.

Gregorio Manzano tendrá como principal duda la posición del lateral izquierdo, puesto que Ayoze está sancionado y Corrales es duda, con lo que Scaloni y Josemi serían sus recambios naturales. Además, el delantero Aduriz sufre molestias en las cervicales y su presencia no está confirmada.

Gregorio Manzano tendrá como principal duda la posición del lateral izquierdo, puesto que Ayoze está sancionado y Corrales es duda, con lo que Scaloni y Josemi serían sus recambios naturales. Además, el delantero Aduriz sufre molestias en las cervicales y su presencia no está confirmada.

La principal novedad en el Mallorca será la vuelta a una convocatoria del portero Miquel Àngel Moyà, seis meses después de su lesión. De todas formas, es de esperar que el que ocupe la portería local sea Germán Lux, ya que Dudu Aouate tiene una rotura fibrilar.

En el Getafe, que viene de perder tres partidos consecutivos, serán baja los centrocampistas Celestini y Casquero, además del lateral francés Signorino.

El Mallorca no puede despistarse si quiere confirmar su buen momento y olvidarse de los nervios en las jornadas finales, mientras el Getafe necesita con urgencia los tres puntos para no verse con el agua al cuello. El domingo se decide mucho en el Ono Estadi.

Noticias relacionadas

El Real Madrid renueva el título de campeón del mundo tras derrotar al Gremio

Tercer mundialito de los blancos

Torres rescata al Atlético (1-0)

Los colchoneros se colocan segundos

Un Cádiz lanzado se pone líder antes del Huesca-Lugo

Los andaluces encontraron más huecos en la segunda mitad

El Sevilla se queda sin pólvora ante el Levante en la vuelta de Berizzo

Segundo encuentro sin ganar de los andaluces, que se descuelgan de la Liga

Un City pletórico marca territorio y Liverpool y Arsenal se dejan puntos

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris