Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Políticamente incorrecta   -   Sección:   Opinión

La epidemia española

Almudena Negro
Almudena Negro
@almudenanegro
viernes, 1 de mayo de 2009, 06:39 h (CET)
No, no voy a escribir sobre la pandemia de gripe porcina que anda atemorizando a la población del mundo occidental y justificando actuaciones proteccionistas y altamente intervencionistas por parte de los dirigentes de buena parte del globo. Que yo de medicina no entiendo nada. Aunque dicen que lo mejor para prevenir es una correcta higiene y que eso de dejar de viajar o de comer carne de cerdo es una soberana estupidez. Sí es cierto que ando preocupada desde que el gobierno de ZP ha asegurado que está todo bajo control y muerta de la risa desde que leí que los de ZP aprovechan que la gripe pasa por México para recomendar a los españoles no visitar USA. Y es que en USA al parecer hay 40 casos sospechosos de infección. Cosas del antiamericanismo progre que no remedia ni Obama. Casi 53 casos sospechosos hay en España, país receptor de inmigración latinoamericana, y subiendo. Así que lo mismo la próxima recomendación de Moratinos va a ser que emigremos. Pues yo a Miami.

Pero voy a hablar de otra epidemia que está asolando a España: el socialismo. Tiene su cierta gracia y mala leche la cosa si recordamos que los etarras, esos imbéciles según la mafia a la cual cambiarían drogas por armas –para que luego digan que ETA nada tiene que ver con el tráfico de estupefacientes en España-, llaman “gorrinos” a los del PSOE. La epidemia de la que les hablo afecta por igual a derecha e izquierda y está causando muchas más víctimas que la cepa de gripe médica que tanta alarma causa. 4 millones y pico de parados –oficiales- camino de seis. Ya me dirán si hay alguna epidemia que supere este número de víctimas. Los de enfrente, la presunta oposición que quiere heredar, tampoco está mejor. Ahí tienen a las progres-feministas-populistas Ana Pastor (increíbles y falsas excusas ha aducido una vez hecha pública la barbaridad) y Celia Villalobos votando junto a ICV que el circo, digo el Congreso de los Diputados debata reprobar nada menos que al Papa Benedicto XVI por osar decir que el SIDA no se erradica, como parece demostrado con el ejemplo ugandés aunque la realidad jamás le haya importado a un socialista, repartiendo preservativos a troche y moche. Que es necesario aplicar el famoso “ABC”. Para que luego digan que el PP no está en el centro. Ya vota junto a los eco-comunistas “reprobar” al Papa.

Riesgo de quiebra del Estado. Pensiones de tercer nivel y nada garantizadas según el informe del comisario Almunia (¿les suena el nombre?), que exige reducir el gasto público (je) y reformas (je je). Mora de hasta el 9% y posible crack de nuestro supersolvente, que te lo juro por la momia de Lenin y que Roures me castigue si me desvío del marxismo más tradicional, sistema financiero, el cual juega en la Champions League de la mano de los bancos de los políticos, conocidos como “cajas de Ahorros” y a los cuales el gobierno quiere rescatar como sea pero con dinero público, que es dinero que ya se sabe que “no es de nadie”. Es más, es que los de ZP se niegan, como recomienda MAFO –ZP quiere su cabeza en bandeja de plata- a que los bancos privados puedan comprar cajas. Por eso de que los políticos, inútiles y corruptos cual Hernández Moltó, que no han dado un palo al agua en su vida y que están donde están por enchufe, se irían al paro. Que nuestra deuda pública se pueda disparar hasta el 50% le importa un pimiento al señor que no aprendió economía en dos tardes pero que nos ha colocado a la talibán que persigue a fumadores, bebedores de vino y comedores de hamburguesas XXL al frente del Ministerio de Economía para poder él mangonear a su gusto y sin resistencia alguna. Aunque nos quieran echar del euro por nuestro déficit público que incumple el Tratado de Maastrich. Estará ya pensando en el nombre de las nuevas monedas. La de España y la de Cataluña.

Zapatero, suceda lo que suceda, a lo suyo, que es a sentar las bases que permitan que el paro llegue al 30% para luego prometer subsidios a troche y moche. A eso lo llaman los socialistas “políticas sociales”: crea paro y mantén parados a costa de subir impuestos a los que aún trabajan, que se irán al paro. Con un par. Los más caraduras andan ya pidiendo sueldos de 500 euros simplemente por existir. Por la cara. Vamos, que los cuatro pringados que sigan trabajando se conviertan en esclavos de los vagos. Taguas, ese genio monclovita, propone encarecer el despido. O lo que es lo mismo: convertir nuestro mercado laboral en uno tan rígido que poco tenga que envidiar al de Corea del Norte, ejemplo de éxito económico a nivel mundial. Anda que no hay que ser gandul, tener jeta y creer poco en la sociedad española, maleada por treinta años de educación socialista, para andar pidiendo tan reaccionarias y demoledoras medidas. Ni que decir tiene que los corruptos sindicatos de Méndez y Fernández Toxo y la patronal de Díaz Ferraz se apuntan al carro. Quieren seguir viviendo, como sea, sin dar golpe, a cuerpo de rey y a costa de los curritos.

Y los borregos, encantados con la Bruni y Letizia, balando. Están enfermos de la gripe del socialismo. Como para preocuparnos por la gripe porcina.

____________________

Fe de erratas: en el artículo del pasado lunes se afirmaba por error que “Bouza-Brey, fundador de UpyD, afirma que dicho partido cumple con la Constitución y la Ley de Partidos”. Donde pone “cumple” debía decir “incumple”, ya que D. Luis Bouza-Brey está denunciando, precisamente, el supuesto incumplimiento de la legislación vigente por parte de UpyD.

Noticias relacionadas

Hacer República

J. Hernández, Málaga

Un blanco sueño por Astún (Huesca)

V. Rodríguez, Zaragoza

La Navidad, Trump y los demás

M. Ferraz, Barcelona

Demasiadas ‘normalidades’

S. Madrid, A Coruña

Un regante alimenta a 155 personas de media al año

D. Martínez, Burgos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris