Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   A mi manera   -   Sección:  

Cambio de aires

Sara Massa
Sara Massa
@Sara_Massa
miércoles, 29 de abril de 2009, 22:41 h (CET)
Víctor Muñoz acaba de ser cesado del Getafe C.F. esta misma semana. En su lugar se sentará José Miguel González Martín del Campo, más conocido como “Míchel”. A falta de cinco partidos para que termine esta temporada, Ángel Torres, presidente de los azulones ha decidido que, por primera vez desde que el equipo está en primera, era el momento de cesar a un entrenador, y yo me pregunto ¿lo era?

Víctor Muñoz, definido por los que lo conocen como un trabajador incansable, deja a este Getafe en una situación crítica, a solo un punto de los puestos de descenso. El aragonés se marcha de un equipo en el que le ha faltado dar con la tecla. No dudo ni un momento de su profesionalidad y constancia, pero cuando los resultados no acompañan está claro que algo falla. Muy cuestionado desde el primer momento, el ya ex técnico azulón se va deseándole la mejor de las suertes a un equipo que lo tiene realmente complicado.

Llega Míchel, apuesto y joven, que a pesar de no gozar de tanta experiencia, rebosa ganas e ilusión para sacar esto adelante. Conocedor de la plantilla prácticamente al milímetro, el madrileño se presenta ante un reto, difícil, si, pero no imposible. Y eso es lo que tienen claro en Getafe. La cosa está complicada, muy complicada, pero dependen de ellos mismos. La fórmula es simple, si ganan se salvan.

Ya han empezado a trabajar. Este fin de semana viajan a Mallorca, próximamente lo harán a Coruña y Santander para enfrentarse a Deportivo y Racing, respectivamente, y por el Coliseum pasarán Osasuna y Numancia. Un calendario que no se antoja muy complicado, después de haber pasado ya el duro trance de todos los grandes.

Plantilla tienen de sobra y eso lo saben el presidente, el nuevo mister y la afición. Los Casquero y compañía cuentan con capacidades para permanecer en primera como mínimo una temporada más, capacidades que hay que sacar a relucir y que parece que últimamente andan un poco oxidadas.

Después de una semana turbia, con tres derrotas ante Barcelona, Real Madrid (totalmente inmerecida, créanme, yo estuve allí) y Villarreal, toca pasar página y pensar en puntuar y si puede ser de tres en tres mejor que mejor. Se trata de mentalizarse de que se puede hacer, de que hay recursos para conseguirlo. Michel llega para apelar a la épica en un tiempo record, cinco partidos, ojalá lo consiga…ojalá les siente bien este cambio de aires.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris