Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

¿Inescrutable el origen de las ideas?

Marino Iglesias Pidal
Redacción
miércoles, 29 de abril de 2009, 14:26 h (CET)
Andaba yo por aquí, por Internet, buscando un clavo ardiendo que me quemara menos que el aburrimiento que me estaba carbonizando, cuando vi un concurso de microrrelatos. Una de sus bases exigía comenzaran con la frase: Luego se fue corriendo.

Lo pensé durante unos segundos, el concursar, mas la negación que me da la experiencia me hizo desistir. No tengo duda de que escriba lo que escriba jamás será premiado. Así que cerré aquí y al televisor me fui.

El zapeo es lo mío. En uno de los saltos caigo en una entrevista de Gabilondo a José Blanco… No sé el tiempo que transcurrió hasta que tomé conciencia de que me había quedado ensimismado, con la mirada perdida y los oídos sordos. Apagué el televisor, regresé al PC, abrí Word y escribí:

“Luego se fue corriendo. Llegó con el tiempo justo para no hacérselo en los pantalones. Se sentó apuradamente en la taza del váter y, relajadamente, comenzó a sumirse en sí mismo al tiempo que se evacuaba por su propio culo. Sin duda alguna era una mierda”.

¿De dónde me habrá venido la idea?
Noticias relacionadas

"Un mundo mejor es posible"

A lo largo de una hora el Padre Ángel nos tuvo embelesados con su mensaje

Inductancias

Desdeñamos los condicionantes...para pasar a los lamentos necios de los descuidados

Gobernabilidad

​Si el 10N el resultado es similar al de las anteriores elecciones generales y, según dicen los expertos en estas cuestiones, puede serlo muy probablemente, el bloqueo político puede prolongarse de modo indefinido

Reforestar la Amazonía de manera exponencial a través de un crowfunding

​En lo que va de año, en la Amazonía se han registrado más de 74 mil incendios según datos del INPE

Pedro Sánchez contra Pedro Sánchez

¿Cómo va a reaccionar el electorado?, ¿Se va a dejar arrastrar (engañado o no) por algo posterior? ¿Se beneficiarán Casado, Iglesias, Rivera, o Abascal? ¿Lo visto fomentará la abstención?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris