Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   Tenis / Masters series  

Feliciano Lpez alcanza los cuartos tras superar en tres sets al rumano Andrei Pavel

Redacción
sábado, 6 de noviembre de 2004, 09:20 h (CET)
El espa ol Feliciano Lpez prosigui con paso firme su participacin en el Masters Series de Par s-Bercy, prueba de la ATP dotada con 2,45 millones de premios, al superar en los octavos de final al rumano Andrei Pavel en tres sets, por 5-7, 6-4 y 6-4.

Redaccin / EP
El toledano, nico espaol superviviente en las pistas parisinas, tuvo que sufrir durante una hora y 54 minutos para lograr un triunfo muy sufrido en el primer duelo entre ambos jugadores.

Feliciano L pez se encontr con muchos problemas en el primer set, donde un 'break' de Pavel dio al rumano la manga y pona las cosas muy cuesta arriba para el espa ol. Sin embargo, su reaccin no se hizo esperar y, amparado en la solidez de su servicio (18 'aces') tom el control del encuentro.

Con un porcentaje muy alto de primeros servicios (65 por ciento), el toledano no pas ya m s apuros con su saque y una ruptura en cada manga concluy por darle la victoria.

En cuartos de final Feliciano L pez se ver las caras con el argentino Guillermo Ca as, que en el primer encuentro de esta cuarta jornada derrot (7-6 (7/4), 6-2) al alem n Tommy Haas (N.18).

Tambin logr su pase para cuartos de final el australiano Lleyton Hewitt (N.2), tras el abandono del chileno Nicols Mass , cuando perda por 4-3 el primer set, por una lesi n en la cadera.

Noticias relacionadas

Los enfrentamientos entre el Estado Islámico y el ejército nigeriano provocan más de 50.000 desplazados

“Alimentos, agua, ropa y medicamentos siguen siendo las necesidades más prioritarias”, comentan las ONGs

Mujeres embazadas, menores y supervivientes de torturas, en situación de total abandono en los campos griegos

Oxfam denuncia que los fallos en los sistemas de recepción de los campos de personas refugiadas de las islas dejan a los más vulnerables indefensos y hacinados

¿Logrará el Congreso de Estados Unidos evitar el cierre del gobierno federal otra vez?

Es un secreto a voces que la economía de Estados Unidos ha basado durante muchos años su productividad en la debilidad de su moneda

2019 aflorará las diferencias entre emergentes

El Asia emergente se mantenga como motor del crecimiento mundial mientras otros emergentes incrementan su vulnerabilidad

La posibilidad de Brexit sin acuerdo afecta a los riesgos de insolvencia

El crecimiento de las insolvencias en Reino Unido será un 14% más alto que en el caso de un brexit duro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris