Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Tenis / Masters series   -   Sección:   Internacional

Feliciano Lpez alcanza los cuartos tras superar en tres sets al rumano Andrei Pavel

Redacción
sábado, 6 de noviembre de 2004, 09:20 h (CET)
El espa ol Feliciano Lpez prosigui con paso firme su participacin en el Masters Series de Par s-Bercy, prueba de la ATP dotada con 2,45 millones de premios, al superar en los octavos de final al rumano Andrei Pavel en tres sets, por 5-7, 6-4 y 6-4.

Redaccin / EP
El toledano, nico espaol superviviente en las pistas parisinas, tuvo que sufrir durante una hora y 54 minutos para lograr un triunfo muy sufrido en el primer duelo entre ambos jugadores.

Feliciano L pez se encontr con muchos problemas en el primer set, donde un 'break' de Pavel dio al rumano la manga y pona las cosas muy cuesta arriba para el espa ol. Sin embargo, su reaccin no se hizo esperar y, amparado en la solidez de su servicio (18 'aces') tom el control del encuentro.

Con un porcentaje muy alto de primeros servicios (65 por ciento), el toledano no pas ya m s apuros con su saque y una ruptura en cada manga concluy por darle la victoria.

En cuartos de final Feliciano L pez se ver las caras con el argentino Guillermo Ca as, que en el primer encuentro de esta cuarta jornada derrot (7-6 (7/4), 6-2) al alem n Tommy Haas (N.18).

Tambin logr su pase para cuartos de final el australiano Lleyton Hewitt (N.2), tras el abandono del chileno Nicols Mass , cuando perda por 4-3 el primer set, por una lesi n en la cadera.

Noticias relacionadas

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks

Gerard Jofra presenta la biografía de su padre, el añorado humorista

Descubre la parte más desconocida del cómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris