Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   EEUU   -   Sección:  

Bush centrar su segunda legislatura en la lucha contra el terror y la reforma de la seguridad social

El presidente estadounidense desmiente el envo de m s tropas a Irak
Redacción
sábado, 6 de noviembre de 2004, 21:35 h (CET)
El presidente del Gobierno estadounidense, George W Bush, aprovech hoy su primera rueda de prensa tras su reeleccin al frente del pa s para destacar los asuntos ms importantes a abordar en su segunda legislatura que continuar centrada en la lucha contra el terror y la reforma de la seguridad social.

Redaccin / EP
Durante su intervenci n en Washington ante los medios, en una rueda de prensa que dur algo m s de 45 minutos, el republicano asegur, en referencia a los desencuentros surgidos entre numerosos pa ses aliados y Estados Unidos en la guerra contra Irak, que todos comparten un enemigo comn.

Asimismo, Bush manifest su intencin de llevar a cabo de forma inmediata las reformas anunciadas en su agenda en materia de Seguridad Social y asegur que era una medida que aunque controvertida, era exigida por el bien de las generaciones futuras.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris