Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Noticias Ciudadanas X   -   Sección:   Opinión

Tres tristes trajes

Hiroit
Hiroit
@hiroit
miércoles, 29 de abril de 2009, 05:23 h (CET)
Alguien puede caer por unos trajes pero la que está hecha un traje es España ¡Y qué traje! El problema no es estar más o menos peor…




“El Písa”, Diario apócrifo de la Toscana (Rotativa particular).

… el problema es tener lo peor de los Reinos de Taifas y del extranjero en el Gobierno. Tampoco esto es lo peor; presumen encima los muy tunantes.

X-1 Destaca entre los nuevos Rodríguez que llegan a Madrid: El bello afrikáner Chaves Manuel. Su labor: venta financiera de España a Cataluña. Dos naciones y su escenificación en el Palacio de la Generalitat; el de Ceuta rindiendo al de Iznajar la soberanía de la Nación. Dos grandes traidores manoseando la Soberanía Nacional que reside en el Pueblo Español.

X-2 Pajín Leire, retoño vietnamita de un cacique de Alicante, seguro que moro o cristiano, muestra su desprecio por todo aquello que tenga que ver con la retórica educada y expulsando por sus órbitas embolsadas todo lo que no puede procesar su cerebro.

X-3 Zarrías Gaspar, ya conocido por votar a cuatro manos en Congreso de los Diputados y sin morirse de vergüenza oiga. Otro que vuelve sí ha vuelto.

X-4 La magna autoridad del Reino, Presidenta del Tribunal Constitucional, sigue prevaricando con insistencia en el tiempo y lugar, permitiendo que una ley inconstitucional termine con la igualdad entre españoles. No tiene ni la dignidad de renunciar después de la bronca que recibió en público de la Vicepresidenta de Gobierno ni la capacidad de reparar todo el daño que ya ha hecho.

X-5 Un tal Caamaño, al parecer Ministro de Justicia (¡lógico!) opina que el preámbulo del Estatuto Catalán no importa que sea anticonstitucional pues la grasa que va después es lo que importa. Este catedrático de Derecho Constitucional y letrado que fue del mismísimo Tribunal Constitucional o es un caradura o es tonto; lo primero será pues la Universidad no puede haber caído tan bajo... o sí.

Ríase con disimulo no le vayan a ver

El Fiscal General limpiando su toga al parecer con ácido sulfúrico pues no sale el polvo.

Los parados no recibirán dinero que sólo hay para mangantes pero les darán un título.

Esperanza a morir matando la de Esperanza. Pregunta a Garzón por “el chivatazo”.

Garzón preprara otro acto de desgravio a sí mismo.

Rodriguez Zapatero, agraviado hasta por Lula; el que salía en el disco duro guerrillero no le quiere en el G-20. No importa, mentira un poco más.


Noticias relacionadas

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo

La revolución del afecto como primer efecto conciliador

Nuestro agobiante desconsuelo sólo se cura con un infinito consuelo, el del amor de amar amor correspondido, pues siempre es preferible quererse que ahorcarse

¿Qué se trae P. Sánchez con Cataluña?

Se dice que hay ocasiones en la que los árboles no nos dejan ver el bosque

¿Nuestros gobernantes nos sirven o les servimos?

Buscar la justicia, la paz y la concordia no estoy seguro de que sea al principal objetivo de los gobernantes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris